15 niños famosos que murieron muy jóvenes

0

15 niños que vimos en el cine y que muchos se preguntarán: ¿y qué fue de la vida de ese niñito?, ¿siguió actuando?, o ¿sigue vivo?

Bueno, pues desafortunadamente muchos actores  murieron antes de llegar a su vida adulta. Notinerd los compiló y acá se los dejaremos ver:

15 niños actores que ya murieron:
Heather O´Rourke

Esta pequeña actriz de 7 años fue la protagonista de la película Poltergeist en 1982. Falleció a sus 12 años por complicaciones durante una cirugía de estenosis congénita intestinal.

Judith Barsi

Pequeña actriz estadounidense de padres húngaros, se hizo famosa por su actuación en Tiburón, La Venganza, Kids Don’t Tell, y Eye of the Tiger. Murió el 25 de julio de 1988, a sus 10 años. Su padre le disparó en la cabeza mientras dormía al igual que a su madre, y se quedó junto a los cadáveres por dos días hasta que decidió prenderles fuego y suicidarse.

Lucille Ricksen

Actriz cinematográfica estadounidense, apareció en películas como The Adventures of Edgar Pomeroy, The Married Flapper, The Stranger’s Banquet y otras más. Murió a sus 15 años después de contraer tuberculosis en el set.

Rob Knox

Interpretó el personaje de Marcus Belby en la película Harry Potter y el misterio del príncipe. Fue apuñalado fuera de un bar cuando intentaba defender a su hermano. Falleció en mayo de 2008.

Dominique Dunne

Actriz estadounidense, apareció en la película Poltergeist, murió a manos de su novio quién la estranguló hasta dejarla en coma. Falleció el 4 de noviembre de 1982, a sus 22 años.

Billy Laughlin

Este niño se hizo famoso por interpretar a Froggy en los cortometrajes de “Our Gang”, que fueron grabados desde 1940 a 1944. Murió a sus 16 años en un hospital el 31 de agosto de 1948, después de que un camión lo golpeara mientras entregaba periódicos.

Matthew Garber

Reconocido por interpretar a Michael Banks en la famosa película Mary Poppins. Murió a los 21 años, después de contraer hepatitis en un tour por India, la enfermedad llegó al páncreas antes de trasladarlo a Londres para tratarlo.

Anissa Jones

Anissa era parte del elenco de Mis Adorables Sobrinos y Cómo Buscarse Líos con las Muchachas. Falleció el 28 de agosto de 1976 por sobredosis de drogas.

Sammi Kane Kraft

Actuó en la película Pandilla de Pelotas, falleció el 9 de octubre de 2012, a sus 20 años en un accidente automovilístico, estuvo hospitalizada por unos días hasta que perdió la vida.

Norman Chaney

Apareció en la serie “19 Our Gang” de 1929, y falleció el 29 de mayo de 1936, a sus 21 años de edad a causa de una miocarditis.

J. Madison Wright Morris

Actuó en la película True Danzinger (Tierra 2). Ella sufría ataques de pulmonía, y cardiomiopatía restrictiva. Recibió un trasplante de corazón, pero el 21 de julio del 2006 murió de un ataque cardíaco a sus 22 años.

Tara Correa-McMullen

Participo en la película Rebote inesperado, interpretando a Gabriela Reyes. El 21 de octubre de 2005 con tan solo 16 años decidió dejar el nido y mudarse a su propio departamento en California, empezó a salir con un hombre que era parte de una pandilla, y esto le costó la vida pues en un enfrentamiento le dispararon frente a su puerta.

Josh Ryan Evans

Actuó en la película de El Grinch y Passions Timmy. Esta estrella murió el 5 de agosto del 2002 a sus 20 años, por un defecto congénito del corazón.

River Phoenix

Por su interpretación como Danny Pope en Running on Empty,, ganó el galardón National Board of Review en la categoría «mejor actor secundario» también obtuvo varios premios por su actuación como Mike Waters, un joven homosexual que padece narcolepsia, en la cinta de 1991 My Own Private Idaho. Era portavoz de la organización PETA y estricto vegano. En la madrugada del 31 de octubre de 1993 falleció a causa de una sobredosis de drogas en la acera de un club nocturno.

Brad Renfro

Protagonizó la película ” El Cliente” que lo llevo a la fama. Falleció a los 25 años por una sobredosis de heroína.

Si le gustó este post y lo pusieron a colgarjeta, ponga su valiosa mano rockera en la parte superior del post.

Además comente y comparta en sus redes sociales y háganos ricos y famosos.

¡Gracias!

Comentarios

Relacionados