Actores que ya murieron y muchos ni sabíamos…

0

Actores famosos, como Alan Rickman nos dejaron en este año, que quizás fue uno de los más nefastos para el mundo entero. Al menos en pérdidas artísticas…

Bueno, pero, ¿están seguros de conocer todos los actores que con el paso del tiempo nos han dejado?, la verdad es que muchos se fueron si tanto ruido…

Y por eso paraloscuriosos ha compilado una lista de algunos famosos actores que ya dijeron adiós y muchos ni nos dimos cuenta:

Actores que ya murieron:
1. Noriyuki “Pat” Morita 

Todos vimos Karate Kid, o bueno la gran mayoría, por ello nunca olvidaremos al  poderoso maestro de artes marciales, el señor Miyagi, interpretado por  Noriyuki “Pat” Morita. Muchos saben que falleció el 24 de noviembre de 2005, a la edad de 73 años en su casa de Las Vegas, pero otros se estarán enterando hasta ahora…

2. Michael Clarke Duncan 

Su apodo era “Big Mike”) y cómo olvidar su papel junto a Tom Hanks en “Milagros inesperados”, también en “Armageddon”, “Daredevil” y en la famosa “Sin City”… Pues este gran actor falleció a la edad de 54 en uno de los hospitales de Los Ángeles, después de haber sufrido un infarto.

3. Raúl Juliá 

Taratatán (chasquido chasquido), pues sí el bueno Homero Adams, tristemente, falleció muy joven y algunos días después de finalizar el rodaje de la película Street Fighter: La última batalla. El actor sufrió un derrame cerebral, entró en  coma del que no volvió a despertarse. Falleció una semana más tarde, en Nueva York.

4. Natasha Richardson 

Quizás las chicas la recuerden más por la película, “Juego de Gemelas”, esta actriz era la esposa del buen Liam Neeson. Durante las vacaciones de invierno en Canadá, cuando pasaba el tiempo esquiando en compañía de su marido, se cayó y se lesionó la cabeza, causando un trauma cerebral de tal manera que provocó su muerte el 18 de marzo de 2009. Todos los escenarios de Broadway apagaron las luces en su honor.

5. Thuy Trang Actores

¡La Power Ranger amarilla!, su nombre era Trini Kwan y un 3 de septiembre del año 2001, cuando iba en carro por una vía, fue golpeada por otro vehículo y como no tenía cinturón de seguridad, murió instantáneamente.

Si este post los puso a colgarjeta, no se olviden de poner su valiosa mano rockeando en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en las redes sociales y háganos ricos y famosos.

¡Gracias!

Comentarios

Relacionados