El primer capítulo de #Colgandojeta… ¡Ya está aquí!

1


Tras el éxito de nuestro brutal piloto y grabado desde los nuevos estudios de Gacelacardona, conocidos hasta hace unos días como la guarida del Chapo Guzmán, ha llegado este primer capítulo de #Colgandojeta. Un programa realizado por vagos y para vagos.
Ver Video
Verán que somos expertos en rastrear las cosas más curiosas de la web, es más, somos expertos en conseguir lo peor de lo peor que ronda por Internet, en eso nadie nos pone la pata. Eso sí, aunque nuestro programa sea de lo peorcito que verán en sus vidas, le metemos mucho corazón, así que esperamos sus manitas rockeras en la parte superior de la nota, lo cual nos dará el presupuesto y las ganas de seguir adelante.

Acompañados del gran talento de Santiago Rendón y Max Milfort, vamos a #Colgarjeta un buen rato con las cosas más graciosas que a cualquier ser humano en la tierra se le puedan ocurrir, chicas lindas, gritos de placer, Premios Oscar y muchas cosas más, serán las que nos tengan #Colgandojeta en este sabroso rato.

Para no ser tan intensos, lo último que les pedimos, (aparte de poner su mano rockera), es que se suscriban a nuestro canal (Gacelacardona). Somos personas jóvenes persiguiendo el sueño de un día estar nominados al Premio Oscar o al menos el Simón el Bobito.

Ver Video

Comentarios

Relacionados