Arte y cultura

Sigue en tiempo real el próximo recorrido de Papá Noel

308


Faltan menos de tres semanas para que Santa Claus o Papá Noel llegue a los hogares de millones de niños para dejar, como cada año, sus regalos. Y este año, como la mayoría de las tradiciones han evolucionado, los niños podrán seguir desde ya el recorrido del trineo con los renos, cargado de paquetes, desde su salida del Polo Norte hasta que llegue a cada una de las chimeneas de las casas.

¨Ponte un recordatorio para que a las 7 de la mañana del 24 de diciembre puedas averiguar el paradero de Papá Noel en tiempo real en la página web utilizando Google Maps y, en 3D con Google Earth“, asegura Google España en su blog oficial. Además, si el usuario tienen a mano su móvil en Nochebuena, también puede buscar dónde está Papá Noel en Google Maps para móviles y seguir sus pasos en tiempo real.

Esté donde esté el usuario, desde Google esperan que siga el recorrido de Santa Claus y por dónde anda el 24 de diciembre a través de la web noradsanta.org. Hasta ese día, los niños y niñas pueden seguir NORAD Tracks Santa y disfrutar de divertidos juegos y de algunas de las aventuras de su viaje del año pasado e ir cultivando el espíritu de “seguidor” de Papá Noel.

Más para ver