¿Camiseta rosa para Boca?

0
589

En el fútbol argentino el mercado de pases está abierto y en plenas negociaciones. Y no sólo se filtran nombre de refuerzos, también se filtran lo que serán las camisetas para la próxima temporada.

Polémica al “rosa vivo”. Sí, la nueva camiseta suplente de Boca será ¡rosa! Disruptiva y polémica. En una época fue amarilla, en otra blanca, volvió a ser amarilla la temporada pasada y ahora será rosa.

Camiseta Suplente Boca Juniors

Generalmente, en cada verano argentino (época en la que los equipos realizan una larga pretemporada) “la pipa más famosa” del mundo lanza camisetas de edición limitada para los hinchas Xeneizes. En enero de este año jugó con una de color violeta.

En cuanto a la titular, es bien tradicional. Azul y oro, con una raya amarilla en las mangas y cuello y el nombre del sponsor en color azul:

Camiseta Titular Boca Juniors

Volviendo a la camiseta rosa, los hinchas de Boca tendrán que ir trabajando su temple contra las cargadas. El fútbol es 80% hombres y el rosa no es un color que los identifique. Por otro lado, vale recordar lo que sucedió cuando jugaron con la camiseta violeta. Con solo googlear “camiseta violeta boca cargadas” podrán darse cuenta de lo que se viene.

¿Por qué Nike lanza al mercado este tipo de camisetas? La marca tiene como estrategia “llamar la atención” realizando camisetas que rompen con los colores tradicionales de los clubes; ya sea para la camiseta suplente o para una eventual tercera. Por ejemplo, Barcelona tuvo como segunda equipación una de color amarillo, otra durazno, negra y hasta verde agua.

Repasemos otros modelos de camisetas de Boca y otros equipos:

¿Qué opinás de la camiseta? ¿Te gustaría que tu equipo luciera una similar?

Credito: SBEN

Facebook Comments