Blogueros

El momento casa

1381
El momento casa

Terminada una larga jornada laboral llegas a casa, cierras la puerta y por fin ha llegado el momento de disfrutar del ‘momento hogar’.

Nuestra casa es ese lugar en el que pasamos poquísimo tiempo, pero que encierra la mayor parte de la felicidad y lo curioso es que la mayor parte de éste que le dedicamos se pasa sin darnos cuenta…

Cuales son los mejores ‘momentos hogar’ para ti??

SOLO EN CASA. Ese momento en el que nadie te va a molestar, se disfruta tal y como eres, sin ningún tapujo, sin miedos, todo lo que quieras en el sitio que tú quieras.

Ropa cómoda, esos shorts que andan por mi cajón que son tan suaves, recién lavaditos y aún con el olor a suavizante. Una camiseta de tirantes y si es verano descalza, lo siento, me encanta ir así!! Me acompaña un platito de queso, probablemente una copa de vino blanco afrutado y frío, y como casi siempre mi portátil.

La cocina y el sofá, nuestros grandes aliados, pues nos surten de los placeres más auténticos.
Y tu?? Qué te apetece hacer en casa??

EN CASA CON LOS AMIGOS. Esas cenas en las que tu cocina se convierte en un salón de repente, lleno de canapés y con todo el mundo murmurando un ‘te ayudo??’. Me encanta disfrutar de los momentos de copas con los amigos mientras untamos queso y sobrasada en los panecillos, mientras cotillean en el horno qué habrá para cenar!!

Pero llega el efecto tornado tras la cena y ahí estás tu solo ante una vajilla llena de manchurrones, comida para tres días y copas y copas que fregar. El pasillo es el vivo reflejo de las huellas tras una estampida de búfalos. Buff…, este es el momento en el que te quitas la ropa a medias y te pones a hacer las tareas, la casa se convierte en un campo de trabajo!!

EN CASA CON…, UHMM!! Esa persona de sonrisa preciosa que te mira y le brillan los ojos, no sabes ni cómo ha sido, pero estás allí abriendo la puerta de casa y sin darte cuenta la camisa se ha desabrochado, ups!!

Si maravillado te deja la situación en la que notas más su cuerpo que el tuyo, cuando la persona es la correcta y tras volver al estado original, compruebas que el brillo de sus ojos aún es mayor y que desearías estar a su lado hasta que el hambre del desayuno te haga levantarte!!

La casa se convierte en una burbuja, en la que todo es perfecto y en la que cualquier cosa que te pongas es cómoda y bonita!! Qué más se puede pedir?? Café y tostadas por favor!!

Mantén tu casa arregladita y cuida hasta el último detalle, nunca se sabe qué momento será el siguiente!!

Credito: Alicia Young.

Más para ver