Blogueros

La importancia de la ropa interior

1752
La importancia de la ropa interior

Ya sé que todos sois muy aseados en materia de elegir ropa interior cuando vais de caza. Bueno, todos o casi todos, dejémoslo ahí!!

En fin, la elección de una ropa interior cuando pretendes algo, como decirlo?? Más intimo, es importante. Veamos las siguientes situaciones:

Chico y Chica se conocen, quedan varias veces y un día ocurre, lo que tiene que ocurrir…

  • Ups!! Unos calzoncillos con un escorpión?? Por favor, si hay alguna chica que me esté leyendo y le guste esta opción que de la cara y desaparezca para siempre!!
  • Calzoncillos con las gomas gastadas?? Ups!! Humildad ante todo. Para ligar hay que ser uno mismo, pero hasta ahí podíamos llegar. Y sin mencionar las queridas ‘patatas’ o agujeros peligrosos…
  • Calzoncillos de un solo color en tu mesita. Tienes 24 pero todos son negros o morados. Está claro que son geniales, pero la pareja terminará dudando si es que son los mismos que ayer, antesdeayer, etc… Monótono, demasiado monótono…
  • Esos calzoncillos frikis que llevan el atributo del David de Miguel Angel, que sirvan sólo para tu despensa personal Friki, porque creo que sería motivo de un secamiento general del planeta si salieran a la luz. Igualmente, con  los que llevan motivos de Darth Vader, etc…
  • Calzoncillos blancos con ‘manchitas’ o ‘coloraciones amarillitas versus marroncitos’, deshazte de ellos!! Aunque sea provocados por el uso de lejía, tarde o temprano con la confianza llegarán a sus manos.

En materia de aseo personal, os recomiendo que al igual que nosotras nos LIMPIAMOS, vosotros deberíais pensar en hacer lo mismo, porque el olor corporal es algo muy importante y algunos no ‘ponen’ nada!!

Qué decir del maravilloso mundo de la lencería erótica para hombre. No sé lo que opinarán otras chicas, pero para mi gusto son de lo más antiestéticos, antimorbo y anti todo. Un calzoncillo con una trompa de elefante?? Pretendes algo erótico o más bien un chiste de mal gusto??

No olvidemos otro detalle muy importante: los calcetines. Cuando estáis desnudos es de lo menos sexy y por favor, los que vayáis a oficina, las medias se quitan antes que los pantalones.

Sé que normalmente utilizáis prendas sexys entre negro y blancas, así que simplemente es un recordatorio a la población, por el bien de mucha gente.

Aquí os dejo un lado muy íntimo!! Espero no haber ofendido a nadie.

Un besazo.

Crédito: Alicia Young.

Más para ver