Blogueros

Lloros desmedidos

1092
Lloros desmedidos

Que sí, que ya sé que todos tenemos derecho a ‘llorar’ de vez en cuando y poner en práctica un dicho que tenemos aquí en España: Quien no llora, no mama o lo que es lo mismo: Conseguir tus objetivos llorando o quejándote.

Pero es que útlimamente me estoy encontrando con un fenómeno que ha estado siempre con nosotros, pero que con las nuevas tecnologías corre riesgo de convertirse en algo general. Si es así, vamos a tener que dar un puñetazo en la mesa y cambiar unas cuantas cosas urgentemente.

Chicos, sí, chicos, vale ya de enviar fotos llorando para recuperar una novia. Tanto por el Whatsapp, como por las redes sociales, no es algo que guste y mucho menos a tu posible re-conquista.

La foto que os adjunto en el artículo está sacada de Internet y se ha hecho muy famosa por ese motivo. Hay unas cuantas más, pero este pasado fin de semana he recibido una YO MISMA de un amigo A MI WHATSAPP!!!!!

Tranquilos!! No era para conquistarme a mi, ni nada parecido. Era para demostrarme que lo estaba pasando realmente mal con la ruptura con su ex… QUE DESASTRE. Encima esta persona se ofendió (mucho) porque le reproché esa actitud…

La evolución de los (y las) llorones, podría ordenarse cronológicamente del siguiente modo:

  1. Cuando no existía Internet, los llorones se dedicaban a mostrar (más) a la vista los regalos que en un bonito San Valentín le habías regalado: pulseras, anillos, relojes, etc…
  1. También estaba el método DON JUAN TENORIO y que ahora tanto se ha perdido: Las cartas en papel. En ellas se escribían folios y folios suplicando a tu pareja volver a estar juntos.
  1. Con la llegada del maravilloso mundo de Internet, el famosísimo MESSENGER fue el comienzo de todo y la pérdida total de intimidad. Todos ponían su estado para que su círculo de amigos (y su ex) pudiese ver lo mal que lo estaba pasando e incluso estaba ya la posibilidad de bloquear a la persona odiada para así llamar más la atención!!
  1. La llegada del FACEBOOK hizo muchísimo daño. Controlar la vida de tus ex-parejas e incluso enviarles fotos como las que os decía, está de moda. MUY DE MODA.
  1. Y por último, la llegada del móvil ha facilitado muchísimo el trabajo a los llorones profesionales (vídeos, fotografías, etc…). Aplicaciones como el Whatsapp, son capaces de sacar lo peor de nosotros y en el maravilloso arte de la reconquista, también está afectado…

Y es que las ganas que tiene la gente de demostrar lo mal que se encuentran en la actualidad, es inversamente proporcional a lo que se quejan en la vida real. Y digo ‘vida real’ porque a los (y las) llorones no los considero importantes.

Se me ocurre crear una aplicación móvil con la que detectar si eres o no uno de estos especímenes. Ésta medirá la cantidad de archivos multimedia que tendrás en tu teléfono móvil de esta índole y te clasificará en grupos determinados. OYE!! La red social de los llorones!! Acabo de crear un monstruo…

Crédito: Alicia Young.

Más para ver