Blogueros

Qué quiere una mujer??

1402
alicia

Pues la respuesta es muy sencilla señores: Las mujeres lo queremos todo!! Y cuando tengamos ese ‘todo’, iremos a por ese ‘otro’ que ha salido nuevo!!

Y ahora en serio, generalizar no es muy inteligente que digamos en ningún caso, pero si hay que sacar reglas de comportamiento, tal vez podríamos crear grupos.

Las chicas normalmente de un solo vistazo sabemos clasificarnos entre nosotras y además diferenciamos con la que podemos contar para ‘ensuciarnos’ o la que prefiere cortar margaritas. Así de fácil y sencillo.

También las que niegan libertad en cuanto atan a su hombre y las que no tienen problemas con mantener la vida extraconyugal, aunque generalmente las mujeres queremos que se nos preste atención, siempre hay unos límites.

Y tú que chica prefieres??

La Chica “Princesa”: Son esas chicas dulces, sensibles, que tienen miedos y quieren que las protejan. Suelen ‘poner ojitos’ y medir sus palabras, siempre son sutiles y no les gusta mancharse de barro, ni levantar peso porque para eso son ‘chicas’.

Se enamoran de su príncipe y no le sueltan por el resto de sus vidas. Leen la cartilla cuando algo no les parece bien y los chicos terminan siendo casi sus esclavos.

Estas chicas quieren parejas mimosas, fuertes, que las cuiden y no les dejen hacer ningún esfuerzo.

La Chica “Maléfica”: Cuidado con ellas porque tras esa sonrisa de chica buena, hay una bruja. Estas chicas se transforman cuando algo no les conviene. Quieren ser chicas princesa, pero en el fondo no lo son, son arpías parásitos que lo que quieren realmente es ‘vivir del cuento’.

Aunque puedan no levantan peso y se quejan constantemente de todo, quieren aparentar que son chicas fuertes y adaptadas a los tiempos, pero en el momento que alguien muerda el anzuelo sufrirá la conversión!! Escóndete!!

Estas chicas quieren un hombre que les haga los trabajos pesados y que les deje libertad para hacer lo que a ella le apetezca. Normalmente son vividoras, así que si te gusta este grupo de chicas deberás aprender a imponerte y marcarle los límites tú.

La Chica “Independiente”: Llevan la chica por fuera y el chico por dentro, Con tacones rosas, sí!! Pero el corazón de cuero!! Se sienten capaces de hacer cualquier cosa, aunque sea levantar el doble de su peso. No necesitan de la presencia de un ser masculino salvo para ciertos momentos, esos son insustituibles!!

La chica independiente tiene la ventaja de ser buena compañera y amiga, pero al ser independiente es más propensa a enfrentamientos porque quiere llevar siempre la razón. Es difícil mantenerla enamorada!!

alicia

Qué quieren estas chicas?? Un chico inteligente que la complemente y si es guapo, mejor!!

Lo difícil es mantener la chispa y para ello hay que innovar mucho, muchísimo!! Proponer escapadas diferentes, conversaciones diversas etc…

Credito: Alicia Young.

Más para ver