Curiosidades

10 actores que se arrepintieron de hacer películas de DC Cómics

1

Estas 10 estrellas de Holywood confesaron que se arrepintieron de grabar películas con la gente de DC Cómics… ¡Ahí sí quién los manda! Es que el que no conoce a Marvel a cualquier santo le reza.

Este es el listado, compilado por el Tío Noti:

1. A George Clooney le daban pena los pezones del traje de Batman

George Clooney odió su papel como Batman. El tipo se moría de la pena por los abdominales de plástico y los “batipezones” del uniforme del Hombre Murciélago… Jajajaja, es que sí se veía como raro, ¿no?

2. Tommy Lee Jones se quejó del maquillaje y terminó agarrado con Jim Carrey

A Tommy Lee Jones odió interpretar a Harvey ‘Dos Caras’ en Batman Forever porque no le gustó el maquillaje y porque le caía mal Jim Carrey. El veterano actor, simplemente, no soportaba su “bufonería”.

3. Sean Connery dejó la actuación después de salir en La Liga de los Caballeros Extraordinarios

Sean Connery estaba acostumbrado a sus papeles de James Bond y actuar en esta película lo frustró demasiado. Él mismo aceptó que ese papel fue una de las razones que lo impulsaron a retirarse de la actuación.

4. Matthew Goode no puedo grabar tranquilo por culpa de los haters

Para Matthew Goode, grabar Watchmen fue de toda una odisea porque los fanáticos no lo querían ni poquito y le expresaron su rechazo todo el tiempo. El tipo tuvo reemplazar a Jude Law, quien iba a hacer el papel de Ozymandias originalmente.

5. Marion Cotillard se arrepintió de su papel en Batman: El Caballero de la Noche Asciende 

Marion Cotillard pasó malos ratos durante el rodaje de esta magnífica película (uno de los pocos aciertos de DC), ya que tenía rotundamente prohibido revelar información acerca de su personaje. La prensa la acosó con tantas preguntas y ella solo atinaba a decir: “Interpreto a la amante de Bruce Wayne”.

6. Jared Leto siente que su esfuerzo fue en vano

Jared Leto fue duramente criticado por su interpretación de El Guasón. De hecho, al tipo tampoco le gustó el resultado final porque, según él, la productora cortó las mejores partes de su papel.

7. Josh Brolin prefiere trabajar con Marvel

Josh Brolin protagonizó la película Jonah Hex y, aunque la película estaba destinada a romperla en taquilla, el tipo confesó que la producción fue caótica y que prefería trabajar con Marvel.

8. Halle Berry odió tanto a Gatubela que aceptó un premio a la peor actriz

Gatubela fue destrozada por la crítica y por la mismísima Halle Berry, quien aceptó con orgullo su premio como peor actriz.

9. Ryan Reynolds se burla todo el tiempo de su papel de Linterna Verde

El personaje de Linterna Verde fue tan malo que Ryan Reynolds, quien ahora trabaja para Marvel, aprovecha cualquier papayazo para criticarlo.

También les puede interesar:

10 personajes de DC que podrían vencer fácilmente a Thanos

10. Batman solo hundió más a Ben Affleck

Ben Affleck estaba atravesando por momentos difíciles cuando hizo Batman y su papel fue tan criticado, que esto lo sumergió más en la depresión.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver