Curiosidades

10 cosas que pasaron en los últimos días de vida de Stan Lee

444

La repentina muerte de Stan Lee nos tiene conmocionados y acongojados. La verdad es que el viejo Stanley se nos metió en el corazón, no solo por su genialidad a la hora de crear personajes fantásticos sino también porque nos hizo darnos cuenta de que, en el fondo, siempre seremos niños.

via GIPHY

Su legado es imborrable y para conmemorarlo, la gente de Notinerd compiló estas 10 cosas que pasaron durante los últimos días de vida del viejo Stanley, que nosotros compartimos con ustedes en esta nota.

1. Stan Lee esperaba recibir un Óscar al mejor cameo

Stan se la pasaba bromeando todo el tiempo con que en el 2019 iba a recibir un Premio Óscar por sus brillantes actuaciones en los cameos que hizo en las películas de Marvel… Jajajaja, qué crack.

2. Stan Lee quería competir contra Trump

Cuando Donald Trump ganó las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos, Stan hizo un llamado a la calma, diciendo que él se postularía a la “presidencia del mundo”, afirmación que reiteró luego en Twitter.

3. Stan Lee era considerado un “amuleto de buena suerte”

Muchos lo catalogaban así porque las películas que no se dieron el lujo de contar con su popular cameo fracasaron en taquilla, a excepción de las de X-Men.

4. El cameo más difícil de detectar de Stan Leee

Muchos creen que Stan Lee no aparece en X-Men ni por las curvas, pero se equivocan. Y no es para menos porque ese fue su cameo más sutil, ya que lo hizo en forma de whiskey. Y es que pocos se dieron cuenta que en una escena de X-Men Origins: Wolverine aparece una botella de este licor con la etiqueta “Stanley’s Whiskey”.

5. Al final, surgió el rumor de que Stan Lee era maltratado

The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que decía que Stan estaba siendo maltratado por sus colaboradores más cercanos y, aunque el citado medio de comunicación presentó ciertas pruebas, el propio Stanley le salió al paso a las acusaciones e hizo un video en el que lo desmentía todo y amenazaba con demandar.

6. Stan Lee no salió en Deadpool 2 por problemas de salud

Muchos quedamos colgandojeta por la ausencia de Stan en Deadpool 2 (en la película simplemente sale un mural con su imagen). La razón por la que no salió fue un poco ambigua al principio, pero después se supo que no hizo su tradicional cameo por quebrantos de salud.

7. El cameo favorito de Stan Lee

Stan confesó que el cameo que más se gozó fue el que hizo en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer porque apareció al lado de su colega Jack Kirby, tal y como lo hicieron en los cómics: tratando de colarse a una boda.

8. Stan Lee no solo hacía cameos en Marvel

El viejo Stanley era el rey de los cameos. A los de las películas de Marvel y el que hizo recientemente en un filme de DC se le suman el de Diario de una princesa 2 y The Big Bang Theory.

9. Sus cameos tienen un significado oculto

En Guardianes de la Galaxia 2 se reveló que las apariciones de Stan en las películas de Marvel tenía una razón de ser. Todos los cameos están relacionados porque él estaría interpretando al informante de The Watcher, una raza alienígena que se dedica a observar los acontecimientos sin intervenir.

También les puede interesar:

Stan Lee y su cameo debutan en las películas de DC

10. Stan Lee siempre vivirá en Marvel

Aunque no está confirmado 100%, seguramente las películas de Marvel le seguirán rindiendo un tributo a este crack en sus futuras producciones.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver