Curiosidades

10 datos “sombríos” de “Two And A Half Men”

27561

6. Jon escondió varias veces las drogas de Charlie, debido a que su esposa hacía visitas inesperadas en el set, y Charlie temía que lo encontrara drogándose otra vez.

7. Al público odió a Ashton Kutcher: Cuando Charlie Sheen actuaba, la serie llegó a tener hasta 28 millones de espectadores, sin embargo con Ashton apenas llegaron a 10 millones.

8. Angus T Jones abandonó la serie por cuestiones religiosas:

El actor decidió cambiar su vida y buscar ayuda en la Iglesia Adventista, la cual consideró la serie algo sucio y perverso. Luego de esto, el actor abandonó la serie.

9. Charlie Sheen se drogó tanto que lo tuvieron que despedir para salvarle la vida:


El director y los miembros del equipo estaban asustados y cansados por Charlie, la cocaína que consumía era increíble, al final decidieron despedirlo y el actor no se lo tomó muy a la ligera.

Muchos afirman que su salida de la serie se debió a problemas con el escritor de la misma, pues era Judío y Sheen hacía comentarios fuera de lugar sobre su religión.

10. Charlie y Ashton se pelearon:

10 datos "sombríos"
Al principio Charlie felicitó a Ashton por ser su reemplazo, pero luego de ver cómo la audiencia se desplomó, Charlie atacó a Ashton por Twitter diciéndole que “Deje de arruinar su show”.

¿Sabían todo esto?

¿Este post de Notinerd, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver