Curiosidades

10 dibujos animados prohibidos que todos hemos visto

493

Estos dibujos animados fueron prohibidos en varios países porque eran demasiado fuertes para los niños. Ren y Stimpy sí se daban garra, pero… ¿David El Gnomo? Sea como sea, ¡tanto usted como nosotros las vimos todas!

1. Steven Universe

Este dibujo animado fue censurado en Malasia y Rusia porque mostraba relaciones entre personajes del mismo sexo.

También le puede interesar:

El villano de Capitana Marvel es igualito al de Dragonball

2. Peppa Pig

Esta caricatura fue prohibida en China porque “promovía actitudes pandilleras en los niños”. Como al que no quiere sopa se le dan dos tazas, comenzó a usar a Peppa para burlarse del gobierno.

3. Padre de Familia

La gente pegó el grito en el cielo después de ver el capítulo en el que Lois Griffin le alquiló el vientre a una pareja de amigos, pero ellos mueren y ella no sabe si abortar o no. El tema no le gusto a muchos países y los creadores decidieron nunca volver a emitir ese episodio.

4. Speedy Gonzales (Looney Tunes)

Este programa fue censurado por usar estereotipos étnicos negativos. Muchos mexicanos se quejaron porque los hacía quedar como una partida borrachos, lentejos y perezosos.

5. Ren y Stimpy

Nickelodeon censuró en varios países esta caricatura por la violencia y escenas pasadas de tono. Es curioso, porque era catalogada más una serie para adultos que niños y nadie entiende cómo Nick decidió emitirla.

6. El Laboratorio de Dexter

En el episodio “Rude Removal”, Dexter decide inventar una máquina que remueva los malos modales. Sin embargo, pasa todo lo contrario y el episodio esta repleto de malas palabras. Esto hizo que Cartoon Network tuviera problema y tuvieron que censurarlo.

7. ¡Oye, Arnold!

En 2007, esta serie fue prohibida en Kenia tras que el gobierno diga que la cabeza del abuelo de Arnold ocultaba el dibujo de un miembro masculino y esto les impedía clasificarlo para niños.

8. South Park

Esta serie fue prohiba en Costa Rica por decir en un episodio que en este país hablaban “spanglish” y que su mayor producto nacional era la prostitución.

9. Happy Tree Friends

Aunque es una serie para adultos, fue prohibida en varios países porque podría ser confundida como una serie para niños y querían evitar el riesgo de exponer a los más pequeños a sus escenas sangrientas.

10. David El Gnomo

Censuraron su primer episodio en Estados Unidos por una foto de Lisa alimentando a sus hijos. El gobierno pensó que los pechos del personaje podían ser muy provocativos para los niños.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver