Curiosidades

10 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan

276

La vida de los famosos en un show, dentro y fuera de las pantallas. Aunque muchos de ellos se la llevan muy bien, otros no se pueden ver ni en pintura y lo expresan abiertamente. Traiciones, rivalidades o comentarios mal intencionados son algunas de los razones por las que se odian entre sí.

via GIPHY

Kylie Jenner y Selena Gómez eran amigas hasta que Kylie le mandó una foto sexy a Justin Bieber

Este par de mamacitas eran “uña y mugre”, pero la amistad se les dañó porque Selena encontró unos chats “calientes” entre Justin, que era su novio en ese entonces, y Kylie. Ese tipo sí es de buenas…

American Idol y el rifirrafe entre Mariah Carey y Nicki Minaj

Ambas se detestan desde que fueron jurados en American Idol. Mariah dijo que trabajar con Nicki era como “estar todos los días en el infierno con Satán” y ella le respondió diciendo que Carey era una “[email protected] insoportable”.

El zapatazo de Cardi B a Nicki Minaj

Estas raperas tienen una pelea cazada desde el año pasado. Las dos se la pasan mandándose indirectas en las redes sociales y en sus canciones. De hecho, hace poco tuvieron un encontrón que terminó con Cardi B tirándole un zapato a Nicki.

Demi Lovato y Zendaya no se quieren ni poquito

Demi Lovato “se la montó” a Zendaya por su delgadez, criticando su muñeca barbie y sugiriéndole a Mattel que mejor fabricara una muñeca como ella: con una “figura real”.

También le puede interesar:

7 actores de los 90’s a los que los años les pasaron por encima

Fifth Harmony todavía no perdona a Camila Cabello

Las chicas de Fifth Harmony odian a Camila Cabello desde que ella abandonó el grupo para ser solista. Incluso, montaron un show en el que la “lanzaron” al escenario.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver