Curiosidades

10 famosos que sufrieron trastornos mentales

163

Una vez más, Notinerd comprueba que no todo es color de rosa en la vida de las celebridades. Estos actores, músicos y deportistas famosos hablaron a calzón quita’o, confesaron que padecieron trastornos mentales en el pasado y nos dejaron colgandojeta.

via GIPHY

1. Mariah Carey

En una entrevista a la revista People, esta cantante le contó que al principio de su carrera sufrió de trastorno bipolar y lo mantuvo ocultó para no arruinar su carrera. En 2001, fue hospitalizada por un ataque de nervios.

2. Cara Delevingne

En una entrevista con This Morning, esta mamacita confesó que sufría de depresión y que solo cuando se dio cuenta que no estaba sola pudo dejar eso atrás.

3. David Beckham

El crack inglés sufre un trastorno obsesivo-compulsivo. Siempre que se queda en un cuarto de hotel, pide que todo este perfectamente ordenado para poder descansar en paz.

4. Lady Gaga

Esta cantante reveló que fue victima de una violación a sus 19 años. Cuando lo confesó, escribió una carta abierta en la que hablaba de su trastorno de estrés postraumático y les agradecía a todas las personas que la ayudaron a superarlo.

5. Ryan Reynolds

El tipo tuvo una infancia difícil, lo cual le provocó un trastorno de ansiedad. Lucho por años contra este problema hasta que conoció a su esposa Blake Lively, quien lo ayudó a superarlo.

6. Michael Phelps

Cuando tenía 9 años, a este nadador le diagnosticaron un trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Para superar lo segundo, los doctores le recomendaron hacer deporte y el resto es historia…

7. Demi Lovato

Esta sexy cantante sufrió de bulimia después de terminar con un novio con el que duró 6 años. Finalmente, pudo superar la enfermedad y grabar un documental para mostrarles a otras personas cómo superarla.

8. El Príncipe Harry

Tras la muerte de su madre, la Princesa Diana, el Príncipe Harry sufrió una crisis de ansiedad. Esto lo confesó en una entrevista con The Telegraph y dijo que fue una época muy oscura para él.

9. Zayn Malik

Este tipo, quien hizo parte de One Direction, admitió en su autobiografía haber sufrido bulimia mientras era miembro de la banda. Ahí dijo que el estrés y la presión lo llevaron a estar sin comer por días.

También les puede interesar:

10 famosos que ustedes no sabían que eran tartamudos

10. J. K. Rowling

Esta crack de la literatura confesó que cayó en una enorme depresión, después de divorciarse y quedarse sin un peso. Por suerte, logró salir adelante motivada por su hija.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver