Curiosidades

10 fotografías de antes y después de la guerra en Siria que les romperán el corazón

892

Hoy nos llegó al corazón esta crónica fotográfica, en la que con un simple antes y después de la ciudad de Alepo, azotada por la guerra en Siria, vemos hasta donde hemos llegado. Lo más triste de todo esto, es darse cuenta como la guerra, la violencia y el odio arruinaron a una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo.

¿Qué pasaría si el hombre desapareciera de la tierra?


Les compartimos la nota del editor de BoredPanda: “El 19 de Julio de 2012 comenzó una confrontación militar continuada en Alepo, la mayor ciudad de Siria, como parte de la guerra civil siria. Esta está marcada por el uso de barriles bomba lanzados desde helicópteros por parte del ejército sirio, matando a miles de personas y forzando a cientos de miles a la evacuación. Esta batalla ha causado una destrucción catastrófica en el casco antiguo de Alepo, sitio considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.”

Aquí va la escalofriante galería…
#1.1
#2.2
#3.3
#4.4
#5.5
#6.6
#7.7
#8.8
#9.9
#10.10

Si a usted le movió las fibras este post, no solo lo mire, no pedimos esta vez manitas rockeras, pensamos que el hecho de compartir esta realidad con ustedes, servirá para llegarle al corazón de miles de personas que detestan la guerra y bueno, ojalá nos demos cuenta del cambio tan grande que debemos hacer para dejarle un mundo bueno y en paz a nuestros niños.

Más para ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here