Curiosidades

10 Guasones de la vida real que lo dejarán colgandojeta

194

Estas 10 personas vieron muchas veces las películas de Batman y perdieron la cabeza por completo. Tanto así que terminaron haciendo cosas terribles en nombre de El Guasón… Hay desde delitos menores hasta masacres atroces. Este es el listado completo, compilado por la gente de Notinerd.

1.

Cole Veterkind fue a la casa de su ex-novia vestido como El Guasón de Heath Ledger. Su intención era asustar a su ex y a su amante, quien resultó ser su primo. Veterkind terminó disparándole en la pierna y fue 10 meses a prisión.

2.

Neil Edwin Prescott fue un hombre que se volvió loco en el trabajo y le dijo a su jefe que él era El Guasón en la vida real. Más tarde, la policía visitó su hogar y encontró 25 armas de grueso calibre. Afortunadamente para él, todas habían sido legalmente compradas y no fue a prisión. Aunque sí fue despedido de su trabajo.

3.

Christopher Clancy estaba harto de su escuela, así que se vistió de El Guasón y la incendió con 5 galones de gasolina. Clancy le dijo al juez que estaba feliz de haber hecho eso y no fue a prisión, pero tuvo que ir a un psiquiatra.

4.

Enrique Dominguez es un fanático de El Guasón que planeaba unirse al Estado Islámico, pero antes fue arrestado porque publicó su colección de cuchillos en Facebook. Además, un testigo le dijo a la policía que el tipo le había confesado que quería matar a su jefe.

5.

Kim De Gelder se presentó vestido como El Guasón en una guardería de Bélgica. Los testigos dicen que empezó a atacar a gente al azar mientras decía frases de Batman: el caballero de la noche. Ahora el tipo cumple cadena perpetua por sus crímenes.

7.

Donald Finnie Jr. es un youtuber que decidió hacer una broma, tratando de asaltar una farmacia de su ciudad para obtener vistas. Las cosas no salieron bien para él porque fue arrestado por incitar el pánico.

8.

Chritopher Lanum fue un tipo que regresó de la guerra y se disfrazó de El Guasón para matar a varias personas de un parque nacional. También se enfrentó a la policía y murió.

8.

Joshua Van Buskirk perdió su trabajo y su esposa le pidió el divorcio. Joshua culpó a sus amigos por todo lo que le había sucedido y decidió incendiar sus casas dejando una carta de El Guasón en los lugares de los hechos. Cuando fue aprehendido, él confesó que estaba enojado con sus amigos, pero no que provocó los incendios.

9.

Braidon Heathers es un niño que sufría de bullying en el colegio. A los 14 años, uno de sus compañeros lo atacó con la intención de hacerle la sonrisa de El Guasón con un cuchillo.

También le puede interesar:

Estos son los cosplays más brutales de la Comic Con de NY

10.

James Holmes es el más conocido de esta lista. Holmes se presentó en el estreno de la película vestido como El Guasón. Todo el mundo pensaba que se trataba de un truco publicitario, hasta que abrió fuego contra todos.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver