Curiosidades

10 películas con la calificación perfecta que usted debe ver

930

10 películas con la calificación perfecta que usted debe ver…

¡Aunque probablemente ya las ha visto todas!

¿O no?, bueno puede que no se las haya visto y es mejor siempre tener una lista…

¿O acaso no quedaron colgandojeta con los documentales que les sugerimos?

15 documentales perturbadores para ver

10 películas con la calificación perfecta que usted debe ver:

1. Her (2013), Spike Jonze

Un drama por decirlo así ciber-romántico donde un recién divorciado Joaquin Phoenix, entabla una relación sentimental con un sistema operativo cuya sensual voz es la de Scarlett Johansson.

La crítica y el público elogia no solo la fotografía, la paleta de colores sino lo impecable que este film. Las implicaciones, contextos y el hecho de que sea una película sin un tiempo definido es lo que la hace diferente a las demás.

2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004), Michael Gondry

Esta película muestra la crisis después de la ruptura del personaje de Jim Carrey y Kate Winslet, quienes le dan vida y poder a estos roles que se desenvuelven en medio de una historia graciosa, extraña y hasta deprimente.

3. La cosa (1982) John Carpenter

Esta icónica pieza de ciencia ficción toca temas paranormales, es un filme de horror que se desenvuelve con la llegada de parásitos extraterrestres que pueden convertirse en cualquier cosa que toquen.

La premisa es interesante al igual que los personajes. Los efectos especiales fueron bien logrados, tomando en cuenta el año en que fue hecha. La música y el ambiente que rodea a esta película es pura perfección.

4. Los Increíbles (2004)

Para muchos que la hemos visto, esta peli es oro de Pixar. El diseño de los personajes es impecable, una trama divertida y un humor inteligente y apto para todos. Si no la ha visto, hágalo, antes de que salga la segunda parte.

5. Depredador (1987), John McTiernan

Arnold Schwarzenegger comanda a una élite de fuerzas especiales cuya misión es rescatar a rehenes en territorio enemigo, pero él y su equipo es seguido por un guerrero extraterreste. Hay peleas, tiroteos, asombrosos efectos especiales y una historia fuera de lo común, misma que fue parteaguas para otras del mismo género.

6. La vida acuática con Steve Zissou (2004), Wes Anderson

Las películas de Anderson son conocida por la combinación de elementos en ellas que las hacen únicas y especiales. La vida acuática es un intrincado y complejo estudio de personajes que, incluso después de verla más de diez veces, encuentras nuevos elementos que no notaste las veces anteriores. El elenco es bueno, la música única y la fotografía excelente.

7. La naranja mecánica (1971), Stanley Kubrick

Una película de culto que narra las aventuras de Alex y su pandilla de Drugos. Con momentos y escenas muy fuertes, es considerada una joya del séptimo arte.

8. Whiplash (2014), Damien Chazelle

Una película que cuenta la relación de un baterista con su “mentor”. Ambos llevan al extremo su obsesión por la perfección y todo termina en una guerra. El final es toda una belleza.

9. Mad Max: Fury Road (2015), George Miller

Mad Max ya era genial antes, pero con Fury Road, todo mejora, esta peli ya puede decirse que es un nuevo clásico que encantó a muchos.

10. Michael Clayton (2007), Tony Gilroy

Para LGDV esta película necesitó mucha más atención, un thriller que toca temas legales y con un gran reparto.

¿Cuántas ya se han visto?

¿Este post , los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver