Curiosidades

10 personajes de DC que podrían vencer fácilmente a Thanos

1

Ya han pasado 6 meses desde el estreno de Avengers: Infinity War y los aficionados de las películas de Marvel aún seguimos colgandojeta con lo sucedido. De hecho, los más fanáticos se la pasan maquinando fórmulas mágicas y buscando nuevos personajes que se pongan la camiseta de mesías para vencer al “todopoderoso” Thanos.

via GIPHY

Pero la gente de Notinerd “nos resolvió el problema” facilito: volteando a mirar a la competencia. Los tipos hicieron un listado de 10 superhéroes y villanos de DC Cómics que podrían ganarle una pelea a Thanos sin despeinarse y nosotros la pulimos para compartirla con ustedes. La vaina es que primero llueve de para arriba antes de que se den esas batallas, pero bueno: soñar no cuesta nada.

via GIPHY

1. Mister Mxyzptlk

Chiquito, pero peligroso. Aunque este diminuto y gracioso muñeco les parezca inofensivo, se trata de un poderoso villano que pertenece a una superespecie llamada “Diablillos de la Quinta Dimensión” (jajajaja, ese nombre). El caso es que Mxyzptlk puede manipular la realidad como se le de la gana y podría convertir a Thanos en un insecto y pisarlo, si quisiera.

2. Emperador Guasón

El Guasón común y corriente no podría hacerle ni cosquillas a Thanos, pero cuando el tipo se convierte en Emperador Guasón, obtiene el 99% de los poderes de Mister Mxyzptlk, lo cual lo convierte en un ser tan poderoso que le ganaría a Thanos caminando.

3. Un ejército de Linterna Verde

El Linterna Verde que conocemos no podría derrotar a Thanos ni volviendo a nacer, pero si todo su ejército se uniera y atacara al mismo tiempo, Thanos no les llegaría ni a los talones. De hecho, le darían sopa y seco al que sea.

4. El Mago Shazam

Ahí donde lo ven, este venerable anciano es tremendo hechicero. En los cómics, fue quien le dio los poderes a su tocayo, el Shazam que todos conocemos. En pocas palabras, El Mago Shazam posee toda la fuerza mística de los dioses y podría desaparecer a Thanos en su ley… Con un simple chasquido de dedos.

5. Doomsday

Seguramente, Doomsday perdería con Thanos en el primer round, en el segundo y también en el tercero… Pero la cuestión es que este villano tiene el poder de volverse inmune a todos los ataques con los que ha sido vencido anteriormente, así que tarde o temprano le daría su merecido a Thanos.

6. Imperiex, el destructor de galaxias

Tal y como su apodo lo indica, este villano tiene la habilidad de crear y destruir galaxias. Básicamente, si un día Imperiex se levantara de malas pulgas, podría acabar hasta con el nido de la perra y volverlo a construir. Pónganse la mano en el corazón y dígannos si ustedes creen que Thanos tiene alguna oportunidad de vencer al crack del Big Bang.

7. El antiguo Superman

El Superman de hoy en vía es “severa flor” comparado con el de antes. El superhéroe actual tiene muchas debilidades y no podría ganarle una pelea a Thanos ni en sus sueños, pero el que vimos antes de la crisis de Infinite Earth era prácticamente invencible.

8. Dr. Manhattan

Dr. Manhattan es un capo. La verdad es que sus poderes ni siquiera pueden medirse… El tipo es tan crack que podría borrar, por ejemplo, 10 años de historia. ¿Se imaginan eliminar de la faz de la tierra (bueno, del Universo de Marvel) las “inocentes travesuras” de Thanos?

9. The Spectre

Es, de lejos, el mejor superhéroe de DC Cómics. Este tipo puede manipular el espacio, el tiempo y la materia como quiera… Mejor dicho, lo que no sabe hacer, se lo inventa. ¡Tiembla, Thanos!

También les puede interesar:

5 cosas que hace Marvel y que DC jamás en la vida haría

10. La Presencia

No, no es el viejito del Monopoly. Más respeto, por favor, porque estamos hablando nada más y nada menos que del personaje más poderoso del Universo de DC Cómics. Este tipo representa a Dios… Es omnipotente, omnisciente, omnipresente e inmortal… Es que el que no conoce a La Presencia a cualquier Thanos le reza.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver