12 cosas que debemos saber de Negan, el temido nuevo villano de TWD

0
825

Muchos han sido fieles desde el primer episodio de la primera temporada de The Walking Dead hasta el día de hoy (o mañana) en el que se revelará el rol de Negan, el esperado y más temido villano hasta ahora que ha tenido TWD. Vimos las curiosidades que aún muchos no sabían del programa y ahora les diremos 12 datos que hay que saber de Negan, eso sí, les advertimos de una vez: ¡ALERTA SPOILER!

ALERTA

1. Negan saldrá en el final de la sexta temporada… ¡Por fin!

Negan saldrá en el último episodio de TWD, que será de 90 minutos. Su aparición fue confirmada en los adelantos del penúltimo capítulo. Todo lo que pudimos ver fue el famoso bate cubierto con alambre de púas (Lucille) y la voz del villano diciendo: «Hi, I’m Negan»¡Asústense, estén muyyyyy asustados! advierte Imdb.gif negan

2. Negan tiene «la entrada más brutal, alguna vez escrita»

rickAunque Andrew Lincon, (Rick) dijo que se sentía consternado por los eventos que han sucedido en la actual temporada de la serie, aún sentía la obligación de «quitarse el sombrero» ante los directores, por la forma en que presentaron a Negan. 

«Leí el guión y dije: Wow, esta es la entrada más grande que se haya escrito»

Parece ser entonces, que él y los demás hombres de la serie estuvieron celosos de la entrada del personaje a la serie, pues todos los actores mencionaron que les gustaría haber tenido una entrada como la que tendrá Negan… ¡WASH!

3. Su llegada es ¡Asombrosa!glenn

Muchas de las estrellas de TWD, dijeron que están traumatizadas por el episodio 16 que marca la gran entrada de Negan. Rick dijo sentirse con dolor de estómago, Maggie por su parte, no soporta la palabra final y Carol, sintió caer en un agujero negro, después de leer lo que pasará… Sin embargo para Glenn es diferente pues dijo :

«Su llegada es asombrosa, hemos esperado esto por mucho tiempo y llevará la serie a un nuevo nivel, nunca antes alcanzado»

4. Negan es incluso más peligroso que el mismo Gobernador…

gobernador
Al igual que el gobernador, Negan es un líder carismático y a la vez violento a quien no le importa, quienes estén en contra de él. Sin embargo, a diferencia del Gobernador, quien lideraba un grupo de ciudadanos no entrenados en un pueblo pequeño; Negan lidera a un combo violento, llamado «The Saviors», quienes básicamente chantajean a las comunidades, para conseguir provisiones a cambio de protección.

5. El tipo es un «fanfarrón» pero en realidad es muy divertido…

Jeffrey

Jeffrey Dean Morgan, sin duda es la mejor elección para realizar el papel de Negan, pues su carisma y tremenda actitud se fusiona a la perfección con el Negan que conocemos del cómic… Es de esperarse que este tipo nos caiga muy bien y a la vez nos produzca un gran odio. Además estamos seguros de que las mujeres van a quedar colgandojeta con este personaje.

6. Tiene un arma insignia…

La única cosa que Negan ama más que decir la palabra F (F*ck), es a «Lucille», un bate de béisbol envuelto en alambre de púas, que por supuesto es su sanguinaria arma favorita.lucille

7. Es inminente que Negan le quitará la vida a uno de los favoritos de la serie… (Posible spoiler)

En el cómic, cuando conocemos a Negan por primera vez, el usa a su amada Lucille, para matar a un miembro del clan de Rick. Esto tiene un gran impacto sobre todos los personajes, pero más en uno en particular. Los seguidores de la serie estamos colgandojeta del susto ante la posible muestra de brutalidad que veremos, especialmente si nos dejan ver la muerte de uno de los personajes principales, como ya se ha visto en temporadas pasadas. 

lloraAlgunos seguidores, incluso especulan, con la muerte de Daryl a manos de Negan, pues éste, no sale en el cómic…

8. Tiene un extraño vínculo con Carl… (Spoiler)carl

Nunca se saben que rumbo tomarán las cosas en esta gran serie, pero en el cómic, Negan y Carl tienen un vínculo muy interesante ya que Carl odia a Negan y quiere matarlo, pero Negan lo toma bajo su brazo literalmente y le enseña el respeto, mostrándole un mundo nuevo para vivir, cuando pudo haberlo matado. Nunca serán amigos, pero esto crea un lazo único entre ellos.

9. Será parte del mundo de Rick por muchos años (Spoiler)

kirkmanEl cómic aún sigue siendo escrito por Robert Kirkman y Negan, actualmente es parte de la historia y tenemos que tener en cuenta que la historieta está dos años adelante de lo que hemos visto en Tv. Rick usará a Negan como un ejemplo de cómo matar no es siempre necesario y que se puede vivir de manera civilizada en un mundo que no lo es…

10. Negan y Rick encabezan la guerra… (Spoiler)

En el cómic se mencionan dos volúmenes referentes a la guerra que se avecina, donde Rick y los líderes de otros clanes del área, se unen en una guerra contra Negan y los Saviors. Rick representa a Alexandria y sus aliados incluyen a «Jesus» quien representará a la colina y a King Ezekiel de «El Reino».jesus

11. Negan no desilusionará a los fans…sasha

Esto fue lo que Sasha, (Sonequa Martin-Green), le respondió a Imdb cuando se le preguntó por la llegada de Negan:

«Negan tiene mucha energía y mucho poder, es decir, la historia en sí es muy poderosa. Él es el villano más grande del cómic y me encanta que su llegada haya sido contemplada para este momento. Creo que la gente se sentirá abrumada, pero definitivamente, nadie estará desilusionado…»

12. Nos van a dejar colgandojeta con el suspenso que se crea en este último episodio…MAGGIE

Aunque suene como el gran episodio de Negan, incluso con una duración de 90 minutos, este capítulo nos dejarán colgandojeta y en suspenso hasta el inicio de la séptima temporada de TWD. Maggie , (Lauren mamacita Cohan) respondió esto al preguntarle sobre el último capítulo de la temporada 6:

«Todas las apuestas se cerrarán en el último minuto del espisodio, este es el capítulo más intrigante de toda la serie.»

Entonces, solo resta esperar a ver el capítulo y empezar a colgarjeta con lo que viene para la séptima temporada que a juzgar por lo que Gacelacardona investigó, va a ser la locura de locuras… ¿Están listos?

 

 

 

Facebook Comments