13 respuestas sarcásticas de personas cuyos mensajes fueron cruelmente ignorados… Jajajajajajaja

0

Hay cosas malucas, por ejemplo que a uno lo ignoren cuando manda un mensaje es una de ellas. o el que no se sienta cero importante cuando eso le pasa que nos enseñe como superarlo, jajajajaja. Hablando en serio, nos ponemos a pensar en todos los soldados que han muerto en la friendzone y se nos parte el corazón…

Bueno, pues veremos cómo han tomado estas personas el triste momento en el que los han dejado en visto. Realmente es tanto el sarcasmo de sus respuestas que nos han dejado colgandojeta de la risa. ¡Oigan!, qué pecado con estas personas, de verdad que empezaremos una campaña en contra de los que ignoran nuestros sentimientos. A menos que ya sean re intensos y por eso se ganen su “en visto”…

Aquí les dejamos las graciosas respuestas de gente casi tan perdedora como nosotros… ¡Enjoy!
1.2
2.3
3.4
4.5
5.6
6.7
7.8
8.9
9.1010.11
11.1212.13
13.1

Si se sintió identificado con esta situación, sentimos mucha tristeza por usted, si le dio risa, si ha contestado así o lo que sea… No se olvide de ponernos su valiosa manita rockera en la parte superior de la nota. Además comente y comparta en sus redes sociales este contenido original de recreoviral, que la saca del estadio.

Comentarios

Relacionados