Curiosidades

14 datos que arruinarán su infancia

7221

14 datos que arruinarán su infancia y si no lo hacen seguramente los afectará…

¡O al menos eso nos pasó a nosotros!

Algunas de estas curiosidades serán nuevas para usted y tienen que ver mucho con las cosas que hacía de niño.

12 datos que dan escalofríos… ¡Brrrr!

14 datos que arruinarán su infancia:

#1. Soplar los cartuchos de videojuegos en realidad los dañaba:


Chris Higgins, un periodista especializado en tecnología, decidió realizar un experimento, que consistía en soplar un cartucho 10 veces al día durante un mes, mientras dejaba otro cartucho del mismo juego sin ser soplado.

Al final de su experimento, el cartucho que había sido soplado presentaba varios defectos, esto debido a que la humedad que genera soplar con la boca, se adhirió a las placas del circuito y generó corrosión.

#2. He-Man en realidad fue creado para vender muñecos acumulados de Conan:


En 1980 Mattel obtuvo los derechos para producir y distribuir muñecos de la película Conan el Bárbaro, pero al parecer a los padres este personaje les parecía muy agresivo, por lo cual fracasó en ventas

Para reducir las pérdidas, la empresa inventó la línea de muñecos “Maestros del Universo”, cambiando la cabeza de Conan por la de He-Man y por eso eran tan musculosos.

#3. En el libro original, Pinocho mata a Pepe Grillo:


Pepe Grillo intenta enseñarle a Pinocho que la desobediencia es peligrosa, pero el niño de madera mata el insecto a palo. El muñeco llega ser ahorcado por un zorro y un gato pero sobrevive.

#4. La Ranger amarilla era hombre:


Trini era interpretada por la actriz Thuy Trang, pero al momento de hacer “morfosis” un “misterioso” bulto podía evidenciarse.

Esto se debió a que las escenas de pelea eran interpretadas por un hombre. Por eso la rosa llevaba falda, y el amarillo no.

#5. “Nintendo ayudó a crear PlayStation”:

(Algunos dicen que esto no es cierto, pero otros mantienen sus dudas.)


A finales de los 80, Nintendo esperaba crear una Super Nintendo que funcionara con CDs. Para esto se unió a Sony, una empresa especializada en crear reproductores de CD. Pero Sony se dio cuenta de cuanto dinero podía comenzar a ganar si creaba dicha consola. Aplicando los conocimientos que le transmitía Nintendo, Sony creo el PlayStation y Nintendo se vino abajo. ¿Será verdad?

#6. Barbie se inspiró en una muñeca alemana:


La muñeca alemana apodada Bild Lilli Doll. Desde el momento en que Mattel compró los derechos sobre la muñeca, la versión alemana dejó de producirse.

#7. Birdo, de Super Mario, es transgénero:


En super Mario Bros 2 describieron a este personaje como “un chico que cree que es una chica y prefiere ser llamado Birddetta”. Para muchos expertos este es el primer personaje transgénero de los videojuegos.

#8. Los Power Rangers originales eran explotados laboralmente:


Según Austin St. John (el Ranger rojo), los sueldos del elenco en la primera temporada eran equivalentes al de un empleado en McDonald’s. Trabajaban 15 horas diarias, 6 días a la semana, sin contrato ni afiliación al sindicato.

#9. Cubone, de Pokémon, lleva el cráneo de su madre:


La triste historia se pone peor cuando ese “casco” actúa como una cámara de reverberación, haciendo que el triste llanto de Cubone por la muerte de su madre hace eco en la distancia.

#10. El Ranger azul sufría bullying por su homosexualidad:


David Yost confesó que renunció a los power rangers debido a la homofobia constante de los creadores, guionistas y productores de la serie. Yost buscó métodos para “curarse”, que lo llevaron a un colapso y por ello tuvo que ser internado.

#11. Calamardo es un pulpo:


Los otros tentáculos simplemente no fueron dibujados para no sobrecargar su aspecto. en los pulpos, el tentáculo central (llamado hectocótilo) funciona como un aparato reproductor y está claro que una “nariz” como la de Calamardo no tiene mucha utilidad bajo el agua… ¿verdad?

#12. Don Ramón terminó con el Chavo del 8:


Los conflictos entre Carlos Villagrán (Quico) y Chespirito no causaron el final de la serie, esto sucedió cuando Ramón Valdés (Don Ramón) decidió abandonar su papel, como una muestra de solidaridad a su amigo. Aunque El Chavo aguantó 9 meses después de esto, Don Ramón era una parte esencial de la historia: “figura paterna” del Chavo, rival de Doña Florinda, víctima del señor Barriga y padre de la Chilindrina, y seguir con la historia sin él no funcionó.

#13. El final de Alf fue muy triste ya que se vuelve prisionero de los Estados Unidos:

Agentes del gobierno estadounidense atrapan al extraterrestre, separándolo de su familia humana. De acuerdo con los productores, el plan era resolver la situación en la temporada siguiente, pero la serie fue cancelada y terminó de esta trágica forma.

#14. Los enanos de El Mago de Oz organizaban orgías:

14 datos que
De acuerdo con el ex esposo de la interprete de Dorothy, los enanos que daban vida a los Munchkins organizaban grandes fiestas llenas de alcohol, sexo y drogas en el Culver Hotel, donde se hospedó todo el elenco durante el rodaje.

¿Este post de Notinerd, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver