19 cosas espeluznantes que dijeron los niños…

157

19 cosas espeluznantes que le dijeron los niños a sus padres y que no se comparan con nada…

¡De lo que hemos visto antes!

Cosas siniestras que dijeron los niños… ¡Qué miedo!

19 cosas espeluznantes que dijeron los niños:

1.

 

Me dijo: ‘papi duerme’, luego zambulló mi cabeza bajo el agua en una alberca.

2.

Estábamos en un autobús y pasamos por una clínica. Una pequeña niña frente a mí volteó a ver a su papá y dijo: ‘la muerte es el doctor de los pobres’.

3.

Mi hijo de cinco años me preguntó: ‘¿por qué ves por los círculos negros de mis ojos cuando me estás controlando al ir a la escuela?’.

4.

Mi hijo de cuatro años le preguntó a mi hermana embarazada si había un bebé en su barriga, ella le contestó que sí. Con una cara muy seria se bajó de sus piernas y fue a la cocina diciendo: ‘necesitamos sacarlo, voy por el cuchillo’.

5.

Estaba arropando a mi hijo de dos años. Me dijo: ‘adiós papá’, le dije: ‘no, se dice buenas noches’. Contestó: ‘lo sé, pero en esta ocasión es un adiós’. Tuve que revisarlo varias veces en la noche para ver si seguía ahí.

6.

‘Antes de que naciera, tuve una hermana, ¿verdad? Ella y mi otra mamá son muy viejas ahora. Estaban bien cuando el carro estaba entre las llamas, pero te puedo asegurar que ahora no’.

7.

Mi mejor amiga Lisa murió cuando yo estaba embarazada de mi hija. Cuando mi hija tenía tres años la escuché reír. Le dije: ‘¿de que te ríes?’, me dijo: ‘La tía Lisa me está haciendo caras graciosas y juega conmigo’.

8.

Mi hermano estaba caminando dormido y mi mamá intentaba redirigirlo a su cama cuando dijo: ‘iré, pero el diablo está detrás tuyo’

9.

‘¿Papi recuerdas aquella vez que nos morimos”.

10.

Mientras cambiaba a mi hija en frente de un clóset abierto, ella seguía mirándome y riéndose. Le pregunté que era tan gracioso y ella me dijo: ‘el hombre’. Le respondí: ‘¿cuál hombre?’. Ella apuntó al clóset y dijo: ‘el hombre con el cuello de víbora’. Giré y no había nada ahí

11.

Cuando mi hija tenia cuatro años, la escuché cantando una canción que mi mamá me cantaba cuando estaba joven. Le pregunté dónde la había aprendido y me dijo que su abuela se la había enseñado. Mi mamá murió seis años antes de que mi hija naciera.

12.

Cuando tenía dos años, mi abuela estaba en el hospital muriendo de cáncer. No tenía idea de lo que pasaba, pero un día, de repente miré a mi mamá y a mi tía y dije: ‘solo una abuela’. Ellas intentaban convencerme de que en verdad tenía dos abuelas, pero seguía repitiendo esa línea. Luego, mi tío llamó a mi madre para decirle que mi abuela había muerto unos minutos atrás.

13.

Mi pequeño primo dibujó una foto de un monstruo negro, me volteó a ver y dijo, ‘Él me dijo que dibujara esto. Él viene por ti, mejor ve a esconderte’.

14.

Mi hermanita tenía 11 cuando mi papá murió. Unos días después de esto, mi mamá y yo nos despertamos en la madrugada por unos sonidos muy fuertes. Bajamos las escaleras y encontramos a mi hermana tratando de abrir nuestra puerta gritando: ‘el quiere pasar, el quiere regresar’. Ella no lo recuerda.

15.

Yo: ‘ve a dormir, no hay nada bajo tu cama’

Mi hijo: ‘ahora, está detrás de ti.’

16.

Mi hija de tres años dijo: ‘eres la mejor mamá que he tenido hasta ahora’. Le dije: ‘¡soy la única mamá que has tenido!’. Mientras se alejaba dijo: ‘es lo que todas las otras mamás han dicho también’.

17.

Mi hija de tres años se paró a un lado de su hermano recién nacido y lo miró por un rato, luego volteó hacia mí y dijo, ‘papi, es un monstruo, deberíamos quemarlo’

18.

 

Cuando mi hija de tres años despertó una mañana medio molesta y le pregunté si había dormido bien me dijo: ‘¡no! Popaw Mike me tuvo despierta toda la noche, estaba pellizcando mis dedos de los pies.

Mi papá se llamaba Popaw Mike, murió ocho años antes de que ella naciera y así me despertaba a mi hermano y a mí cuando eramos niños’

19.

Yo: ¿por qué estás llorando?

Ella: un hombre malo

Yo: ¿qué hombre malo?

Ella: ahí

Apuntó detrás de mí, a una esquina oscura de su cuarto. La lámpara en el librero cerca de donde apuntó se cayó cuando miré. Durmió en nuestra cama esa noche.

¿Qué tal estos chinos?

Si este post, compilado por Notinerd los puso a colgarjeta.
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver