Curiosidades

5 cosas que hace Marvel y que DC jamás en la vida haría

2868

Tratemos de resolver esto como adultos… ¿Marvel o DC?, ¿DC o Marvel? Cualquier preferencia es respetable, pero aquí le contamos 5 cosas que hace Marvel y que DC ni siquiera tiene en mente; como para que tome una sabia decisión.

https://www.vibra.fm/mujeres-arriba/salud-y-bienestar/el-queso-que-elijas-revela-como-eres.html

5 cosas que hace Marvel y que DC jamás en la vida haría:

  1. Marvel es ama y señora de sus héroes y villanos, mientras que DC tiene que pedirle permiso a Warner Bros. para utilizarlos. Eso, obviamente, limita un montón la elaboración de los personajes.

via GIPHY

2. DC está obsesionada con Superman, Batman y la Mujer Maravilla, sus superhéroes más famosos. Y sí, son buenos pero ¿y los otros qué? Las películas en las que participan demás han sido regulares, tirando a malas. En cambio, Marvel ha sabido explotar al máximo ese tipo de personajes.

via GIPHY

3. DC le mete menos la ficha a la construcción de los rasgos de la personalidad de sus superhéroes y se ha concentrado más en la acción. Por el contrario, Marvel primero se dedica a contar la historia de cada uno y ahí sí los junta para que salven el mundo.

via GIPHY

4. Marvel no le tiene miedo a la comedia y eso le encanta a la gente. DC es un poco más tímida y sus películas pueden llegar a ser aburridamente serias.

via GIPHY

5. DC muestra sus cartas demasiado pronto. ¿Qué pasó, amiguita? Siempre hay que guardar lo mejor para el final.

via GIPHY

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver