Curiosidades

5 mejores cameos de cine de 2018 (hasta ahora)

11

¡Todos amamos los cameos! Cuando se hacen bien, pueden animar totalmente una película, atrapando a la audiencia e impactándola.

Estos son ciertamente los 10 cameos de 2018 más brutales, que seguro el público no olvidará pronto. Desde apariciones sorpresa de adorados iconos de la cultura pop, hasta estrellas aleatorias de la que van apareciendo para dejarnos colgandojeta.

11 cameos sorpresa de famosos en el cine

5 mejores cameos de cine de 2018:

5. Chucky – Ready Player One

Durante la batalla del tercer acto, Aech (Lena Waithe) arroja a un “hombre pequeño” a Parzival (Tye Sheridan), y cuando cortamos del mundo real al OASIS, el pequeño hombre se revela como el antagonista del juego infantil.

Se ríe maniáticamente mientras intenta apuñalar a Parzival, antes de que nuestro héroe se las arregle para lanzar a Chucky en el aire, donde aterriza en una multitud de matones de Sorrento (Ben Mendelsohn) y comienza a apuñalarlos hasta la muerte.

4. Matt Damon – Unsane

A Matt Damon le encantan las apariciones sorpresa en películas, y ciertamente lo hizo de nuevo con su breve turno en su amigo Steven Soderbergh, el thriller para iPhone Unsane.

A mitad de la película, Damon aparece en la casa del protagonista Sawyer (Claire Foy) como detective, que le aconseja sobre lo que puede hacer para protegerse de su acosador (Joshua Leonard).

3. Stan Lee – Ant-Man y The Wasp & Teen Titans Go!

Stan Lee ya ha tenido tres cameos este año, y dos de ellos fueron bastante geniales. Apareció en Ant-Man and the Wasp por unos segundos divertidos mientras un anciano, perplejo ante su automóvil, se volvía diminuto por un disco que se encogía, diciendo: “Bueno, los años 60 fueron divertidos, pero ahora estoy pagando por ello”.

Mucho mejor, sin embargo, fue su cameo de choque en Teen Titans Go! Al cine. En primer lugar, se puede ver a Lee animado barriendo el fondo del lote de Warner Bros., luego se acerca a la pantalla y se burla de la naturaleza arbitraria de sus cameos en las películas de Marvel.

2. Bucky – Pantera Negra

Hubo mucha especulación antes del lanzamiento de Black Panther sobre si Bucky Barnes (Sebastian Stan) aparecería o no en la película, considerando que fue visto por última vez siendo puesto en congelación en Wakanda.

Aunque no aparece en la película propiamente dicha, la etiqueta de post-créditos de la película muestra a Buck siendo despertado por varios niños de Wakandan, que se refieren a él como el “Lobo Blanco”.

Bucky luego sale de una tienda de campaña, habiéndose curado de su lavado de cerebro, mientras habla con Shuri (Letitia Wright), quien le asegura que tiene mucho más que aprender.

1. Brad Pitt – Deadpool 2

 

En Deadpool 2 es tremenda la presentación del superhéroe The Vanisher, un héroe invisible, aparentemente mudo, que se une a la X-Force mientras planean atacar al convoy DMC y rescatar a Firefist (Julian Dennison).

Sin embargo, el despliegue de paracaídas de la X-Force sale terriblemente mal, lo que hace que casi toda la pandilla sea brutalmente asesinada, incluido el Vanisher. Él vuela a una línea eléctrica electrificada, en cuyo punto su cuerpo es brevemente visible, lo que revela que él no es otro que Brad Pitt.

¿Este post de WhatCulture, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver