Curiosidades

5 niños que dejaron “viendo un chispero” a sus secuestradores

1

¿Se cuerda de esa película en la que Daniel ‘El Travieso’ se escapó de un vagabundo que lo tenía como rehén? Pues estos 5 niños son la prueba viviente de que, a veces, la realidad supera la ficción: ¡se le escaparon a sus secuestradores y los dejaron “viendo un chispero”!

1. Yi Yang (13 años)

El chino (literal: nació en China) “se voló” a pesar de que le pusieron una bolsa plástica en la cabeza y de que tenía las manos y los pies amarrados.

Cuando el niño se dio cuenta que sus secuestradores lo habían dejado solo, salió de la habitación en la que estaba y comenzó a caminar hasta que una persona lo vio en la calle y lo llevó a una estación de policía.

Yi dijo que escapó gracias a las habilidades que había aprendido viendo películas de gángsters.

También le puede interesar:

15 niños en situaciones muy chistosas…

2. Rebecca Savarese (12 años)

¡A Rebecca deberían darle un Óscar! Cuando este tipo la amenazó con un arma para obligarla a montarse a una camioneta, ella se acercó al vehículo, se puso las manos en el cuello y fingió que no podía respirar.

Entonces, el secuestrador se distrajo y la niña comenzó a correr y a pedir auxilio. El tipo se asustó y huyó, pero al rato fue arrestado.

3. Calysta Córdova (9 años)

Ella fue secuestrada por un tal José García. El criminal la amordazó y le pegó. Gracias a Dios, el carro en el que iban se varó y alguien se ofreció a ayudarlos. Cuando llegaron a una tienda, Calysta “se avispó”, pidió prestado un teléfono y llamó al 911.

2. Barbara Ann Stewart (9 años)

Esta niña iba caminando por la calle y, de repente, alguien la metió al baúl de un carro y arrancó a toda velocidad. Unos metros adelante, el conductor tuvo que detenerse para tratar de callarla, porque estaba haciendo mucho ruido.

Cuando el secuestrador abrió el baúl, ella estaba lista para pegarle con una cruceta que había encontrado. Y así fue… El tipo quedó viendo estrellitas y eso le dio tiempo a Barbara para escapar.

5. Willie Myrick (10 años)

¡Y a Willie deberían darle un Grammy! Lo metieron a la fuerza en un carro y le dijeron que se quedara callado, pero él comenzó a cantar Every Praise (una canción de su iglesia). Después un concierto de 3 horas, el secuestrador se asustó y lo dejó tirado en la carretera.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver