Curiosidades

5 personajes de cómics asquerosamente ricos (más que Bruce Wayne)

2130

Estos héroes y villanos de las historietas tienen tanta plata que hasta podrían comprar las gemas del infinito para proponerle matrimonio a sus novias.

¿Cómo nos vieron ahí?, ¡tremendos galanes!

15 películas de Hollywood inspiradas en cómics

5 personajes de cómics asquerosamente ricos:

Norman Osborne

Aunque en sus ratos libres le gusta disfrazarse de Duende Verde y aterrorizar a los buenos habitantes de Nueva York, es también un magnate, fundador y dueño de Industrias Oscorp. La compañía está catalogada por la revista Forbes (de verdad) como una de las 25 empresas ficticias más poderosas del mundo.

Lex Luthor

Debe ser el pelón más odiado de los cómics; a pesar de habérsele corrido la teja y tener una obsesiva fijación con Superman, posee una fortuna que supera la bobadita de los 75 billones de dólares, convirtiéndolo en el hombre más poderoso de Ciudad Metrópolis.

Charles Xavier

Este también es calvo, pero es buena gente. Nació en cuna de oro, pero utiliza su dinero y hasta sus poderes telepáticos para ayudar a los demás. Sobre todo, a los mutantes, a quienes les construye la Mansión X para que vivan y estudien gratis. ¡Adópteme, maestro!

Magneto

Tiene una historia de amor y odio bastante cursi con Charles. Su prontuario criminal es tan amplio como su cuenta bancaria. Uno de sus delitos más recordados fue cuando se robó el oro de los nazis para financiar sus “benévolos” planes. ¿Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón?

Tony Stark

“Genio, millonario, playboy, filántropo…”. Así se auto define Iron Man, dueño de Industrias Stark, la empresa más rica del Universo Marvel, avaluada en más de 100 billones de dólares. La humildad hecha pasta, ¿no?

¿Este post de NN, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver