5 señales para identificar que una mujer no lo quiere… ¡Ups!

0
676

Bueno sabemos ya que los hombres y las mujeres son muy diferentes, si no les quedó claro pueden ver estos memes que publicamos en Gacela, que están brutales. Pero hoy venimos con unos datos que todo hombre debería saber, para no sufrir en esta vida como siempre nos ha tocado…Bueno, en realidad es para que a usted, le quede claro cuando a una mujer le vale huevo no le importa lo que pase con usted.

Por eso gracias a Sopitas, les contaremos cuales son esas 5 señales que indican que usted está en la friendzone y mi amigo, seguramente jamás vaya a salir de ahí, al menos en lo que respecta a esa chica:

1. Hay un laaaaargoooooo espacio de tiempo entre los mensajes de texto que usted le envía…

Todos sabemos que la gente vive pegada al celular o al pc, todo el día. Si esto le pasa a usted, querido amigo ya no insista. A ellas si les gusta el tipo, seguramente responderán lo más rápido que puedan imaginarse…

mensaje

2. Llega  borracha a una cita

Para esta situación hay dos opciones. La primera es que venga con una tusa la jijuemica y vaya a llorar por el ex y a vomitar sobre usted, quien seguramente es el mejor amigo POR SIEMPRE. La segunda es que usted es el parcero, pana, brother, donde puede dormir borracha sin necesidad de nada más… ¡Usted no está incluido en ese combo!

ebrias

3. Quiere dividir la cuenta o no ordenar comida

Bueno, esto podría tratarse de cortesía o de rechazo, pues si una chica quiere dividir la cuenta puede ser una mujer independiente y segura de sí, pero, también podría tratarse de una estrategia para no sentirse mal después por haberle sacado la platica en la linda cena, en la que le quedó claro que no quiere absolutamente nada por usted.

Si no ordena absolutamente nada, tal vez sólo estaba pensando todo el tiempo que ustedes estaban juntos para comer, ensayando un buen pretexto para salir corriendo de ahí.no quiero

 

4. No deja nada en su habitación, casa o apartamento…

Esto es básico, es un instinto animal que recorre las venas de los seres humanos. Se trata de «marcar territorio», no siempre es porque se quieran casar y controlarle la vida. Simplemente si ella deja cosas en su casa, tendrá una excusa para volver, ya sea por una pelea o porque quiere volver a verlo. Entonces, si al mirar a su alrededor, no hay nada de ella… ¡Fail!

baño

5. Sus amigos no lo conocen

Esto es lo más importante si ella no lo ha presentado en sociedad, usted es como un saco de arena que ella golpea cuando quiere. Bueno, estamos exagerando, pero en realidad eso de conocer a los amigos implica el nivel de compromiso de ambos. Las mujeres siempre hablan con sus amigos de la persona que las vuelve loca. Si nadie lo conoce cuando llega a la fiesta o no usa la frase: «¡ah!, usted es el famoso fulano»… ¡Paila!

loca

Si se siente identificado con algunos de estos puntos, es mejor que lo piense bien, aún hay tiempo de pasar a una siguiente página del libro de la vida… Comparta esto con sus amigos, es información valiosa y ayudaría a prevenir muchos corazones rotos.NEXT

 

Facebook Comments