5 trucos de magia que finalmente fueron revelados

0
5 trucos

5 trucos de magia que finalmente fueron revelados, bueno quizás muchos de ustedes como son “genios”…

¡Ya se los saben de memoria!

11 personas que arreglaron sus cosas de forma ingeniosa

Pero nosotros y muchas personas tampoco, entonces vamos a compartirles esta gran revelación de los trucos que muchos vimos de niños.

1.La división de una mujer

Es uno de los trucos a muchos les  rompieron la cabeza por años. De niños nos lo creímos, pero es simple. La persona nunca se partió en dos, simplemente son dos personas las que están metidas en distintas urnas, una por cada lado.

2. Billete roto

Muchos vimos el truco del billete roto, pero  la realidad es que el billete no es el roto sino el lápiz, así es posible la ilusión óptica de que se puede atravesar el lápiz.

3. Levitación

  

Todos nos hemos preguntado cómo es posible mantenerse en el aire. Bueno pues esto es posible por una resistente base para sostenerse,  suele ser muy delgada y se debe colocar perfectamente para hacer posible la levitación y obvio todos nos lo creímos… 

4. Caminando sobre el agua

 

¡Tremendo timo!, aunque esto nunca nos lo creímos del todo, entonces la vuelta es que  en realidad hay una tarima flexible que solo ve el mago quien camina encima de ella aparentando caminar por el agua.

5. Chica zig-zag

 

Bueno, en realidad nunca se divide a la mujer en tres partes, sucede que esta, es una mujer con mucha flexibilidad y se ubica perfectamente dentro del cajón, tanto que el mago mueve todas las partes sin hacerle daño.

Si este post, porquenosemeocurrio los puso a colgarjeta.
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Comentarios

Relacionados