5 villanos de Disney con los que todos nos identificamos

0
578

Cuando eramos niños odiábamos a estos villanos de Disney porque le hacían la vida de cuadritos a nuestros personajes favoritos. Ahora, literalmente, los amamos porque se  parecen a nosotros. Bueno, más bien, nosotros nos parecemos a ellos.

Maléfica de La Bella Durmiente

via GIPHY

Como la veíamos antes

Una bruja amargada le echa una maldición a una linda e inocente bebé.

Como la vemos ahora

Una señora se puso como un tití porque no la invitaron a un bautizo y le echó la madre a Raimundo y todo el mundo (incluyendo a la bebé). Yo no la culpo. ¿A quién le va a gustar que le hagan el feo? Pero, como bruja que se respete, tenía poderes y el madrazo se convirtió en maldición.

Lo que tiene que saber sobre Captain Marvel

Yzma de Las Locuras del Emperador

via GIPHY

Como la veíamos antes

Una bruja codiciosa quiere matar al simpático emperador Kuzco.

Como la vemos ahora

Una cuchibarbie vive de mal genio porque su jefe es un tirano que quiere trapear el piso con todos sus empleados. El tipo ni siquiera sabe gobernar y ella está segura de que puede hacerlo mejor; por eso quiere desbancarlo.

Meredith Blake de Juego de Gemelas

via GIPHY

[pauta_contenido]

Como la veíamos antes

Una «quitamaridos» quiere separar a los padres de dos pequeñas y tiernas niñas. Pero realmente ella no está enamorada del señor sino de su plata.

Como lo vemos ahora

Una sexy y exitosa (no, no necesita que nadie la mantenga) rubia le tiene ganas a un padre soltero (aja, el tipo ya está divorciado), pero sus malcriadas hijas se la tienen montada porque quieren que sus papás se reconcilien.

Pero es que esta mini Lindsay Lohan (al cuadrado) era de miedo: metió el colchón de Meredith al lago con ella y todo, le cambiaba el repelente por agua con azúcar para que la picaran los bichos, le ponía lagartijas en el pelo… Pobrecita, más bien.

Hades de Hércules

via GIPHY

Como lo veíamos antes

Un ambicioso villano al que no le basta con gobernar el Inframundo y quiere matar a Hércules y Zeus para mandar también en el Olimpo.

Como lo vemos ahora

Es mi favorito: un astuto dios que trabaja administrando el Inframundo (sí, es un trabajo) vive con la piedra afuera porque sus ayudantes son unos inútiles, nada de lo que planea le sale y los demás dioses no lo invitan ni a un babyshower pero sí la pasan de lo lindo sin él. ¿Quién no se sale de los chiros así?

Úrsula de La Sirenita

via GIPHY

Como la veíamos antes

Otra bruja envidiosa. Esta le quiere robar a Ariel su voz angelical y, al final, quitarle el reino a Tritón.

Como la vemos ahora

Ella sí está fuera de competencia porque es más mala que Stefan Medina (aunque no falta el que se sienta identificado). Es otra cuchibarbie, pero esta tiene sobrepeso. Úrsula se cranea un complejo y corrupto plan para llegar al poder. Como la mayoría de los políticos en campaña electoral, ¿no?

¿Este post de BuzzFeed los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments