Curiosidades

6 reality’s que nos engañaron de niños

1464

No todo lo que brilla es oro y no todo lo que vemos en los reality shows es cierto. Aquí le dejamos un listado de 6 programas de televisión de este tipo que eran una farsa.

¡Infancia destruida en 3, 2, 1…!

¡Qué boleta! Estos famosos hicieron el ridículo promocionando productos inútiles

1. ¿Se acuerda de ‘Princesitas’? Pues, en realidad, los productores no buscaban chicas lindas y carismáticas sino niñitas malcriadas de familias parecidas a Los locos Addams, que no les diera pena hacer ridículo.

2. Muchas de las casas lujosas que salían en ‘MTV Cribs’ eran alquiladas. Aunque algunos famosos (los más ricos) sí mostraban sus verdaderas mansiones, los que hasta ahora estaban haciendo sus “primeros pinitos” en la industria arrendaban las propiedades y ¡así se hacían publicidad!

3. Esta foto duele más que un chancletazo de la mamá. Bear Grylls ni dormía en la selva, ni construía balsas, ni aguantaba hambre. El tipo se hospedaba en hoteles de lujo, tenía obreros que le fabricaban todo y comía lo que se le daba la gana. ¡La decepción! ¡La traición, amigo!

4. La gente de ‘Kitchen Nightmares’ no se quedan atrás. Todos nos preguntábamos de dónde sacaban a esos concursantes tan “lentejos”, ¿no? Resulta que los de producción traían a más de 100 clientes a la vez para que el restaurante colapsará y los empleados no dieran abasto. ¡Qué peca’o!

5. Cómo le parece que los ganadores de ‘El Aprendiz’, realmente, ¡no ganaban nada! Supuestamente, ellos iban a manejar las empresas de Donald Trump, pero eso era una vil mentira. ¿Fui el único que se creyó semejante cuento?

6. ¡‘Keeping Up with the Kardashians’ es más falso que una moneda de cuero! Las nenas ni siquiera viven en la misma casa; solo se ven para grabar (y hacer) el show.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver