Curiosidades

7 actores que no quisieron darle un beso a sus compañeros de set

437

Por ahí dicen que un besito no se le niega a nadie, pero estos 10 actores no piensan lo mismo y ¡dejaron con la boca estirada a sus colegas! Póngase en sus zapatos… ¿Qué hubiera hecho usted?

  1. Neal McDonough dice que no besa a ninguna mujer que sea su esposa. Sus creencias religiosas son tan fuertes que lo despidieron de la serie Scoundrels.

2. Denzel Washington no besó a Julia Roberts, dizque porque la mayoría de sus fans eran “mujeres de color” y no quería desilusionarlas. ¿Racismo? Mal ahí, Denzel.

8 personas que perdieron una apuesta y se arrepentirán toda la vida

3. A Candace Cameron le provocaba arrancarse lo labios cuando tuvo que besar a su compañero de Full House porque es la fidelidad hecha persona. La actriz confesó que su esposo no fue capaz de mirar el programa.

4. Kevin Hart siempre dijo que no sería capaz de darle un beso a otro tipo porque “no se sentiría cómodo”.

Pero parece que a la La Roca no le llegó esa información… En su cara podrá notar que pareciera que estuviera chupando limón.

5. A Kirk Cameron le tocó disfrazar a su esposa de la actriz de Growing Pains para hacer una escena romántica. Una de dos: o es muy fiel o lo regañaban en la casa.

6. ¿Que qué? Janet Jackson obligó a 2Pac a practicarse una prueba de VIH antes de besarla en una escena. Lógicamente, el rapero se sintió ofendido y no lo hizo. Aún así, terminaron besándose (después de unas clases de educación sexual). Hoy en día, ella se defiende diciendo que en aquella época había mucha desinformación sobre tema.

7. Esto sí era de esperarse. Lindsay Lohan no quiso a besar a Charlie Sheen debido a su largo y excéntrico “historial de rumbas”. Ella sabía que el tipo era una joyita. Después se sintió mal con él y le pidió disculpas.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here