7 casos de asesinatos que tardaron muchos años en resolver

0
313

7 casos de asesinatos que tardaron muchos años en resolver…

¡Y son escalofriantes!

Si va a leer esto que sea bajo su propia responsabilidad…

¡Algunas cosas son muy fuertes!

Los 15 asesinos más jóvenes de la historia…

1. John List:

En 1971 asesinó a su familia en Nueva Jersey y desapareció. Después, en 1989, una mujer vio Los más buscados de América, donde recrearon el aspecto que tendría List en ese momento. Ella se dio cuenta de que la imagen tenía un cierto parecido a su vecino, Robert Clark, y pronto la policía se percató de que Robert Clark era en realidad John List. Fue condenado en 1990.Años que se tardaron en resolver este caso: 19—cupcakesandblanketcoats

Años que se tardaron en resolver este caso: 19

2. La muerte de Roy McCaleb:

Roy McCaleb fue asesinado a balazos en su casa de Houston en 1985, y su esposa, Carolyn Sue Krizan-Wilson, dijo que un hombre descalzo irrumpió en casa. Carolyn agarró el arma que tenía guardada bajo su almohada y disparó. La historia era tan convincente que el caso estuvo abierto hasta 2013, cuando ella misma admitió que lo había hecho todo. Años que se tardaron en resolver este caso: 28

3. Los asesinatos de Richard Phillips y Milton Curtis:

Una noche de julio de 1957, Gerald Mason tuvo que detenerse en Los Ángeles por manejar con una luz roja. Cuando dos policías se acercaron a él, les disparó hasta matarlos. Nadie supo que era el asesino hasta 2003, cuando una nueva base de datos nacional del FBI combinó sus huellas dactilares con las que se encontraron en el escenario casi medio siglo después. Ahora está cumpliendo cadena perpetua.

Años que se tardaron en resolver este caso: 46

4. El asesinato de Patricia Ann Green:


Green fue hallada muerta a tiros en una cuneta de Carolina del Sur en 1978. Desgraciadamente, nadie fue arrestado por el crimen. En 2017 un hombre que ya estaba en prisión por otros cuatro asesinatos fue condenado por su muerte. Se le presentó la prueba y confesó sin dudarlo.

Años que se tardaron en resolver este caso: 39

5. El asesinato de Angela Kleinsorge:

Kleinsorge fue terriblemente violada y asesinada en su casa de San Diego en 1992, y su familia se preguntó si el caso se iba poder resolver durante muchos años. Por suerte, en 2017, la prueba de ADN confirmó que su vecino Jeffrey Falls cometió el crimen. El asesino murió en 2006.

Años que se tardaron en resolver este caso: 25

¿Impresionante, verdad?

¿Este post compilado por la comunidad de Buzzfeed, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments