Curiosidades

7 cosas que ustedes no sabían sobre Aladino

145

Disney nos dejó colgandojeta con el el primer tráiler oficial de Aladino, el remake la película animada de 1992. El reciclado será un live action y Will Smith será el encargado de ponerse la 10 y darle vida al Genio de la lámpara. Pero seguramente ustedes ya sabían todo eso… Lo que no sabían son estas 7 curiosidades del clásico que la rompió hace 26 años.

1.

via GIPHY

¡Robin Williams grabó la bobadita de 16 horas de material para la película! Gran parte de estas eran diálogos improvisados del tipo… ¡Un crack!

2.

Ver Video

Ya se comprobó que el vendedor que aparece al principio es el Genio de la lámpara. La idea era revelar su verdadera identidad al final de la película, pero luego se decidió eliminar la escena.

3.

via GIPHY

Originalmente, Jafar iba a ser el tipo bravo e Iago el altivo (con carácter británico), pero luego Disney pensó que si Jafar “se salía de los chiros” se iba a ver menos amenazante y decidió intercambiar sus personalidades.

4.

via GIPHY

Debido a la improvisación de Robin Williams, el guión no pudo concursar por el Óscar a Mejor Guión Adaptado… ¡Qué desfachatez!

5.

Ver Video

Entre las imitaciones del Genio de la lámpara están: Arnold Schwarzenegger, Ed Sullivan, Groucho Marx, Robert De Niro y Jack Nicholson.

6.

Cuando el VHS salió a la venta, “la sacó del estadio” y batió todos los récords al vender 25 millones de copias. El reinado de la película llegó a su fin dos años después, cuando comenzó a comercializarse la cinta de El Rey León.

También le puede interesar:

10 cosas que usted no sabía de La Casita del Horror de Los Simpson

7.

En las primeras proyecciones de la película, nadie aplaudía después de los shows musicales. Los animadores querían aplausos y, bromeando, pusieron le pusieron al Genio de la lámpara un letrero de “aplausos” después de “Un amigo fiel”… El chiste fue tan bueno que terminó quedándose.

¿Este post de MSN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver