Curiosidades

7 famosos que casi arruinan sus carreras por culpa de una entrevista

288

A estas 7 celebridades se les fueron las luces en plena entrevista y por poco tiran a la caneca de la basura sus prometedoras carreras en la industria del entretenimiento por culpa de sus respuestas políticamente incorrectas. ¿En qué carajos estaba pensando esta gente?

via GIPHY

La lista de famosos que perdieron los estribos en televisión fue recopilada y publicada originalmente por Notinerd… ¡Buena esa, cracks!

1. Megan Fox prefiere trabajar con Hitler

Durante la grabación de la saga de Transformers, Megan Fox dijo que trabajar con el director Michael Bay era horrible porque era autoritario y no escuchaba sugerencias… Ella incluso llegó a compararlo con Adolf Hitler. Meses después, varios directores empezaron a decir que el verdadero problema era Megan, quien siempre quería ser el centro de atención en el set.

2. Tom Cruise dejó en evidencia su fanatismo por la cienciología y luego se puso agresivo

Durante una entrevista en Today Show, Tom Cruise criticó los anti-depresivos y a la psiquiatría en general, argumentando que las enfermedades mentales deberían tratarse con la cienciología. Cuando el periodista lo cuestionó, el tipo se salió de los chiros y casi abandona el set.

3. Katherine Heigl pateaba la lonchera y criticaba las series y películas en las que participaba

Katherine Heigl criticó a Grey’s Anatomy, diciendo que no era merecerdora de ningún Emmy ni nada por el estilo porque los personajes eran mediocres. También criticó su película Knocked Up, diciendo que no era nada graciosa, los personajes apestaban y era sexista.

4. John Mayer criticó a sus ex novias y dijo que solo le gustaban las blancas

Muchas mujeres tenían en un pedestal a John Mayer, hasta que vieron su entrevista con Playboy. En esta, el tipo criticó a su ex Jennifer Aniston por seguir “atrapada” en los 90 y reveló detalles de su intimidad con Jessica Simpson. ¡Pero eso no es nada! Al final, el actor dijo que sólo se sentía atraído por las mujeres blancas.

5. Charlie Sheen sacó pecho por su drogadicción 

En el 2011, durante una entrevista, Charlie Sheen chicaneó diciendo que podía consumir más droga que cualquiera… ¡Tiembla, Diomedes Díaz! Cuando la periodista le preguntó que si no le preocupaba morir, el tipo le dijo que “morir es para los tontos“.

6. Paula Abdul llegó borracha a la entrevista

Paula Abdul se ganó el cariño de los fanáticos de American Idol por ser una jueza carismática, pero dejó colgandojeta a todo el mundo cuando apareció completamente ebria en televisión. La chica no pudo responder las preguntas y se tambaleaba como tío en fiesta de 15 años. Meses más tarde, Paula confesó que tenía problemas con el alcohol.

También les puede interesar:

10 famosos que sufrieron trastornos mentales

7. R. Kelly titubeó cuando le preguntaron si le gustaban las adolescentes

Cuando un periodista le preguntó a este rapero si le gustaban las chicas adolescentes (menores de edad), el tipo respondió: “Cuando dices adolescentes, ¿de qué edad estamos hablando?”. Esta entrevista arruinó tanto su imagen que trató de demandar a la cadena televisiva, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver