Curiosidades

7 famosos que dejaron a sus esposas cuando alcanzaron el éxito

2065

Estos 7 famosos “se olvidaron de los pobres” y dejaron a sus esposas cuando alcanzaron la cima de sus carreras. Algunos de ellos, incluso, las utilizaron para volverse famosos y luego las abandonaron por otras celebridades. ¡Quien los ve los compra! La galería, hecha originalmente por la gente de Notinerd, los va a dejar colgandojeta.

via GIPHY

1. John Lennon

John Lennon se casó con Cynthia Powell en 1962. En 1968, cuando The Beatles llegaron a su punto más alto de popularidad, el tipo la dejó por Yoko Ono.

2. Johnny Deep

Pocos saben que Johnny Deep se volvió famoso gracias a su ex esposa Lori Anne, quien era maquilladora en Hollywood. Ella lo presentó con gente importante de la industria, lo cual le dio un sinfín de oportunidades que finalmente lo catapultaron al éxito. La pareja se casó en 1983, pero el tipo la dejó en 1985, cuando logró impulsar su carrera.

3. Harrison Ford

Harrison Ford estuvo casado con Mary Marquardt desde 1964. Se conocieron en la universidad y se enamoraron, pero el tipo la dejó en 1978, después de actuar en las películas de Star Wars y convertirse en una celebridad.

4. O.J. Simpson

O. J. Simpson estuvo casado durante 10 años con Marguerite Whitley. Cuando su carrera deportiva empezó a despegar, empezaron los problemas en su matrimonio. La relación se acabó cuando uno de sus hijos murió ahogado en la piscina de su mansión.

5. Sylvester Stallone

Sylvester Stallone estuvo casado con Sasha Czack durante años. Luego, ella dejó su carrera como actriz y fotógrafa para dedicarse a sus hijos. Cuando el tipo estaba en su mejor momento, decidió abandonarla por Brigitte Nielsen.

6. Antonio Banderas

Antonio Banderas aprendió inglés gracias a Ana Leza, su primera esposa. Ella se dedicó en cuerpo y alma a impulsar su carrera como actor, pero cuando el tipo se hizo bilingüe y obtuvo buenos contactos la abandonó por Melanie Griffith.

También le puede interesar:

7 famosos que prefirieron comer porquerías antes que responder preguntas íntimas

7. George Clooney

Talia Balsam fue la primera esposa de George Clooney. Su divorcio se produjo tres años después de su boda, cuando él ya era parte de la exitosa serie Urgencias.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver