7 mañas que dejan al descubierto el lado oscuro de Batman

0
325

¿En que estaba pensando Bruce Wayne cuando hizo estas 7 vainas tan absurdas y malvadas? Parece que, después de todo, Batman tiene su lado oscuro como cualquier ser humano.

1. Otro que cayó en la tentación de las drogas

Batman sintió que el gimnasio no le estaba sirviendo para nada y se tomó unas pastillas medio raras que “le daban fuerza”.

El tipo se volvió adicto y su dealer le pidió que matara a alguien para seguirle vendiendo, hasta que Alfred dijo que ya estuvo bueno y lo encerró en la baticueva durante un mes para rehabilitarlo. (Legends of Dark Knight #16).

15 películas arruinadas por los efectos especiales

2. ¡Maltrato animal!

Le dio una tunda a un pobre oso solo para demostrar que, a pesar de transformarse en un niño de 10 años, podía ganarle al que fuera.

3. Una noche ardiente

Batman también quemó vivos a unos ladrones (que se robaron un blanqueador), pero quedó más caliente que ellos y una rubia sexy pagó los platos rotos.

4. ¿Tortura y muerte de hambre?

Encerró en un túnel infestado de ratas al villano que trató de matar al presidente Reagan y quería dejarlo morir lentamente.

[pauta_contenido]

Después, los caricaturistas se dieron cuenta que Batman se había pasado y se inventaron el cuento de que luego había llamado a la policía para que arrestara a KGBeast, pero que el tipo se les había volado.

5. Dejó abandonado a Robin en un orfanato

Juraba que Superman era el que había matado a sus padres y quiso vengarse, pero Robin no estuvo de acuerdo. Después de mucho tire y afloje (con uno que otro puñetazo incluido), Bruce Wayne le borra la memoria a su ayudante con la máquina de hipnosis de un villano y lo deja botado en un orfanato para que no le estorbe. (Una edición alterna del cómic).

6. Y también dejó morir a la novia del chino

El tercer Robin renunció porque el papá se pilló su identidad secreta, pero la novia se le midió a reemplazarlo. Obviamente, Batman no dudó en contratarla para poner celoso al chino.

La cuestión es que la chica no da la talla y Bruce Wayne la despide más rápido de lo que canta un gallo, pero ella quiere convencerlo de que sí puede ser su pareja y enfrenta a un villano que termina dándole sopa y seco… Batman no pareció ni por las cuervas para ayudarla.

7. Casi mata a todos sus amigos

Por último, “se craneó” una manera de vencer a sus compañeros superhéroes, en caso de que se volvieran malos, pero dejó que alguien más se enterara de su plan y casi los matan a todos por su culpa.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments