Curiosidades

7 mentiras que salen en el show de tatuajes “Ink Master”

429

Aunque “Ink Master” es un programa brutal, parece que miente más que político en campaña. Estas son algunos de los trucos y mentiras que descubrió la gente de Notinerd en el realtyshow estadounidense y que nos dejaron colgandojeta… Es que, hoy en día, uno ya no sabe en qué creer.

1. El límite de tiempo es una mentira

En el show podemos ver cómo los tatuadores participantes tienen un límite de tiempo para completar su trabajo, pero eso es pura edición para meterle picante al show. Algunos tatuadores permanecen horas en un trabajo, porque muy pocos trabajan bien bajo presión y nadie quiere un tatuaje horrible.

2. El jurado nunca está presente

Un tatuaje puede demorarse hasta 6 horas y varias sesiones. En el show podemos ver cómo los jurados supervisan a los tatuadores a lo largo de todo el trabajo. Pero esto es otra mentira, ya que sólo necesitan unos minutos para grabar todas sus escenas.

3. Los tatuajes son maquillados para lucir feos

Muchos de los tatuajes no son tan malos, la producción opaca los tatuajes con maquillaje sin conocimiento del tatuador y usan distinta iluminación para darle un aspecto diferente a cada tatuaje.

4. Solo dejan las peores opiniones

El show tiene jueces invitados que dan su opinión de cada trabajo. Algunos de estos jueces confesaron que la opinión que se veía en el show, no estaba completa y sólo habían dejado la parte donde se criticaban los tatuajes malos.

5. Todos participan por plata

Algunos participantes confesaron que el show no se trata de tatuajes, sino de qué tan carismático y polémico se puede llegar a ser frente a las cámaras, ya que existen retos como el de hacer una escultura de hielo o tatuar a un convicto con una aguja de coser, que nada tienen que ver con ser artistas profesionales.

6. Los participantes toman clases de actuación

La mayoría de participantes son tatuadores, no actores. Es por eso que tienen que entrenar su actuación, para reaccionar de forma adecuada ante las cámaras en momentos de tensión.

También les puede interesar:

Los 20 tatuajes de los Simpson más geniales del mundo

7. Los participantes usan ropa y accesorios de sus patrocinadores

Una forma de saber cuál será el favorito del show, es cuando la producción empieza a obligarlos a usar ropa y accesorios de los patrocinadores. Muchas tomas no son para demostrar sus habilidades tatuando, sino para mostrar marcas.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver