Curiosidades

7 niños hackers que causaron caos en Internet

3

Chiquitos, pero peligrosos. Estos 7 “pequeños demonios” sacaron a relucir sus dotes de hackers e hicieron de las suyas en Internet.

¿Qué les enseñan en el colegio en estos días? Nosotros en el 2018 y ellos por allá en el 3018. Esta es la galería, elaborada y compartida originalmente por la gente de Notinerd.

1. El niño de 5 años que hackeaba la cuenta de Xbox de su padre

Kristoffer Von Hassel es un niño de 5 años que solía acceder a juegos inapropiados en XBOX. Cuando el sistema le pedía la contraseña, él ponía cualquier contraseña errónea y luego introducía una vacía y el sistema le daba acceso. Cuando su padre lo descubrió, llamó a Microsoft, donde lo pusieron en la lista de trabajadores de seguridad informática.

2. Los adolescentes que hackearon el pentágono y los periódicos de su ciudad 

Ryan Clearly y Jake Davis son dos adolescentes que actualmente están cumpliendo condena en la cárcel por burlar los servidores de varios sitios gubernamentales y difundir información sensible, además de hackear los periódicos de su ciudad y poner como portada la falsa muerte de Rupert Murdoch, el dueño del diario The Sun.

3. El adolescente que hackeó las canciones de varios artistas y las fotos de Ke$ha

DJStolen es un adolescente de 17 años que hackeó canciones de artistas como Justin Timberlake y Mariah Carey antes de que salieran al mercado y las difundió gratis. El tipo también difundió fotografías íntimas de Ke$ha.

4. Los adolescentes que hackearon a la policía de Inglaterra

Ambos tenían 16 años y se hacían llamar Team Poison. Los chinos accedieron a los sistemas de la policía de Inglaterra y grabaron conversaciones confidenciales que luego subieron a Youtube. Después, los jóvenes fueron encontrados y arrestados.

5. El niño que hackeó Microsoft y terminó siendo contratado por la empresa

CoD Hacker hackeó cientos de cuentas de Xbox, obteniendo usuarios y contraseñas de muchos usuarios. En lugar de llevarlo a juicio, Microsoft le ofreció trabajo, diseñando su sistema de seguridad.

6. El niño de 11 años que hackeó Canadá

Un niño de tan solo 11 años se las arregló para lanzar un ataque DDoS en contra de varios sitios web del gobierno canadiense, durante unas protestas en su país. Las páginas estuvieron caídas durante dos días.

También les puede interesar:

13 crueles mentiras que nos dijeron cuando niños

7. El niño de 14 años que se vengó de quienes le hacían bullying

En el 2012, un niño de 14 años hackeó los servidores de su colegio en New Hampshire para mejorar sus calificaciones y empeorar las de los estudiantes que le hacían bullying.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver