Curiosidades

7 razones por las cuales dejamos de ver The Walking Dead

1886

¿Será que somos los únicos que ya se aburrieron de ver The Walking Dead? Después de 8 temporadas, esta serie ya parece Padres e hijos: eterna y sin sentido. La gente de Notinerd está de acuerdo con nosotros y se dio a la tarea de hacer una lista de 7 razones por las que la gente ya no ve este programa y nosotros las pulimos para compartirlas con ustedes.

via GIPHY

1. Matan a los personajes interesantes y dejan a los aburridos

No sabemos porqué les encanta matar a los personajes más queridos por la gente y dejar ahí a los más planos. Cuando el público empieza a encariñarse con alguno, de repente, muere y todo empieza otra vez.

2. Los personajes siempre toman decisiones estúpidas

Esta gente no aprende de los errores del pasado. Después de 8 temporadas, los personajes parecen enfrentarse a los mismos problemas una y otra vez.

3. Tanta violencia ya es absurda

En una serie como esta, las escenas de acción son algo fundamental, pero a este punto hemos visto más de mil peleas y perdimos la capacidad de sorprendernos. Creo que todos estamos de acuerdo en que The Walking Dead debió haber sido más corta.

4. Todos los personajes se parecen

En un principio, los personajes estaban bien construidos; todos reconocíamos al líder, a la madre embarazada, al hijo, al malo que en el fondo es bueno, al tipo que sí es más malo que el cáncer, etc. La cosa es que en las últimas temporadas todos parecen haber perdido su identidad y actúan de la misma manera.

5. Es muy repetitiva

Esa vaina ya parece un disco rayado. La trama de The Walking Dead se resume a: “Llegamos a un lugar seguro, matamos a los zombis, nos instalamos, entramos en desacuerdo y los caminantes u otros tipos malos destruyen el lugar seguro”.

6. Muertes falsas, la vieja confiable

Otra fórmula que la serie ha usado hasta el hartazgo es matar a un personaje importante en el final de un capítulo o temporada y luego resucitarlo mágicamente, mostrando lo que realmente sucedió.

También les puede interesar:

5 películas de Netflix que la están rompiendo en octubre

7. Parece que nunca se va a acabar

The Walking Dead ya parece Padres e hijos. Después de 8 temporadas, necesitamos saber cuál es el objetivo de la serie… No tenemos pista alguna de cómo van a terminar las cosas.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver