Curiosidades

7 testigos clave que desaparecieron y nunca fueron identificados

317

El paradero de estas 7 personas, que pudieron haber ayudado a resolver algunos de los misterios más inquietantes de los que tengamos conocimiento, es todo un misterio. Es que ni la CIA sabe dónde están… Bueno, eso es lo que dicen.

via GIPHY

Hay desde testigos de crímenes hasta gente que, supuestamente, fue poseída por el diablo. ¿Será que desaparecieron o más bien los desaparecieron? ¡Vaya uno a saber! Este es el listado completo, compilado por los cracks de La Guía del Varón:

1. La mujer que grabó el asesinato de J.F. Kennedy

Como nunca se supo el nombre de la mujer que grabó el trágico suceso, las autoridades la apodaron ‘Lady Babushka’. Se dice que con su testimonio y el vídeo que filmó se habría esclarecido el homicidio de John F. Kennedy, pero nadie la encontró jamás.

2. El hombre del tanque

Un suceso épico ocurrió el 5 de junio de 1989, cuando tanques del ejército chino llegaron a controlar una protesta estudiantil en Beijing. El tipo que ven en la imagen se volvió famoso por impedirles el paso, pero su identidad jamás fue revelada.

3. El niño poseído

Roland Doe fue un niño al que, supuestamente, el diablo poseyó cuando tenía 14 años. Lo poco que se sabe de él es que vivía en Missouri en los años 40 y que la iglesia encubrió su caso dizque para protegerlo. También se dice que fue sometido a más de 30 exorcismos. Lo cierto es que hay registros que comprueban su existencia, pero jamás se supo más al respecto.

4. El tipo que secuestró un avión en 1971

Esta debe ser la historia en la que se basó la gente de Hollywood para hacer gran parte de sus películas de acción… Este sujeto, que se hacía llamar Dan Cooper, secuestró un avión en 1971 y pidió un rescate de 200 mil dólares. El tipo amenazó con explotar una bomba si no le pagaban, así que el FBI cedió y le dio la plata. Después de recibir el botín, Cooper despegó junto con la tripulación y, a la mitad del vuelo, se lanzó al vacío con un paracaídas puesto. Las autoridades nunca pudieron descubrir su verdadera identidad ni dar con su paradero.

5. El hombre que se lanzó de una de las Torres Gemelas durante el 9-11

Un tal Richard Drew fue quien tomó esta foto durante el atentado a las Torres Gemelas. Jamás se supo la identidad del tipo que se lanzó del edificio.

6. El asesino serial más famoso de la historia

Desde 1888, Jack el Destripador es mundialmente conocido por ser el asesino serial más temido y astuto de la historia, motivo por el cual las autoridades nunca pudieron agarrarlo. Hoy es el día en el que todavía se desconoce qué fue de él.

También le puede interesar:

10 cosas que hacían nuestros antepasados y hoy serían muy raras

7. El misterioso hombre del bosque de Maules

Como nunca se reveló la identidad de este hombre, quien vivía en el bosque de Maules, Suiza, los medios lo apodaron ‘Loyon’. Las personas que lo vieron dijeron que usaba una máscara de gas con una especie de capa y que nunca fue agresivo.

Después de salir en las noticias, el tipo desapareció, pero dejó en el bosque la capa, la máscara y una nota en la que advertía que nunca más lo volverían a ver.

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver