7 tragedias que ocurrieron durante las grabaciones de Harry Potter

0
964

Estas son algunas de las tragedias que le pasaron a los actores de la saga de Harry Potter en plena grabación y, seguramente, ustedes no tenían ni idea. El listado, compilado por Notinerd, los va a dejar colgandojeta… ¡Pónganle la firma!

1. La muerte de grandes actores

Lamentablemente, hemos tenido que despedir a grandes actores que le dieron vida a personajes importantes para la saga de Harry Potter. Richard Harris (Albus Dumbledore) solo actúo en la primera película porque murió de cáncer en el 2002. En el 2014, falleció Dave Legeno (Fenrir Greyback). En el 2016 se nos fue Alan Rickman (Severus Snape), al que también se lo llevó el cáncer.

[pauta_contenido]

2. Un terrible asesinato sacudió al elenco de la saga

Robert Knox fue el actor que dio vida al mago Marcus Belby en Harry Potter y el misterio del príncipe. Lamentablemente, con tan solo 18 años, fue apuñalado por un tal Karl Bishop mientras trataba de defender a su hermano menor en una pelea en el año 2008.

3. El accidente que dejó parapléjico al doble de Harry

David Holmes era el doble de acción de Daniel Radcliffe durante la filmación de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Durante una escena de explosión se golpeó contra un muro y se rompió el cuello, lo cual lo dejó parapléjico.

4. Jamie Waylett no volvió a salir en las películas porque lo metieron a la cárcel

Jamie Waylett interpretaba a Vincent Crabbe, uno de los mejores amigos de Draco Malfoy. El tipo fue condenado a dos años de prisión por participar en unos disturbios en Londres en el 2012. Anteriormente, ya había tenido problemas con la justicia por posesión de drogas… ¡Tremenda joyita!

5. Nicholas Read, acusado de acoso sexual

En 2011, Nicholas Read fue condenado a 20 semanas de sentencia reducida por mostrar sus partes íntimas a una adolescente en un tren.

6. Daniel Radcliffe llegó borracho al set de grabación

En algunas entrevistas, el actor admitió haber llegado ebrio al set de grabación en varias ocasiones y haber trabajado en ese estado.

También le puede preguntar:

7 famosos que dejaron a sus esposas cuando alcanzaron el éxito

7. El escándalo de las sustancias ilícitas

En 2009, Rupert Grint (Ron Wesleay) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) fueron inculpados de consumir marihuana. Los representantes de ambos actores negaron las acusaciones, pero muchos saben que los tipos lo han hecho una que otra vez.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments