Curiosidades

7 veces en las que serie animada de Batman se pasó de la raya

1950

La que la serie animada de Batman siempre será una de nuestras preferidas, pero tenemos que aceptar que, a veces, los libretistas se daban garra con algunas escenas que no eran aptas los niños. ¡Sobre todo las Harley Quinn!

via GIPHY

1. Harley Quinn, picarona

Como la vez en la que Harley Quinn trató de distraer a El Guasón, preguntándole: ¿”no te gustaría montar a tu Harley”? Una tentadora propuesta indecente que sólo los adultos deberían escuchar.

También le puede interesar:

10 dibujos animados prohibidos que todos hemos visto

2. El maltrato a Harley Quinn

Pero (como para completarla) el man no está de humor para eso y la lanza por los aires; Harley acepta el maltrato sin decir ni “mu”. ¡Todo mal!

3. El suicidio de Batman

O como cuando hechizan a Batman y cree que es una persona normal y no tiene que ser superhéroe. Después, el tipo se da cuenta todo era mentira y tiene que sacrificarse para volver a la realidad. Aunque el sacrificio no es real, esto puede influir negativamente en la mente de un niño.

4. La plasta perturbadora

O la vez una parte de la plasta malvada se convierte en un niña que grita por su vida, pero la otra parte termina matándola y absorbiéndola.

5. 

O cuando que le Guasón hizo una audición para contratar a una nueva novia, elijió una idéntica a Harley Quinn y dijo: “ahoguen a los niños y disparen a los vecinos, ¡tenemos una ganadora”.

6. La muerte de la hija de Gordon

O esa vez que la Batichica resbaló de un edificio, cayó encima del auto del Comisionado Gordon y se dio cuenta que era su propia hija. En medio de su dolor, el man juró vengarse de Batman por eso… Ya muy “denso” para los niños.

7. Los gemidos de Roxy Rocket

O cuando Batman casi se estrella con Roxy Rocket (esa villana a la que le encantaba el peligro) y ella empezó a gritar… o, mejor dicho, a gemir. ¿A qué padre de familia le gustaría que su hijo viera semejante escena en televisión?

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver