Curiosidades

8 actores que criticaron las películas de Marvel

223

Aunque la mayoría de nosotros tiene a las películas de Stan Lee y los hermanos Russo un pedestal (con toda la razón del mundo porque son brutales), todavía hay gente que prefiere las producciones de DC o, simplemente, a la que no le gusta Marvel. Entre ellos, están algunos actores famosos que criticaron a estos estudios y cuyas declaraciones fueron compiladas por la gente de Notinerd.

1. Simon Pegg

En 2015, este actor dijo que las películas de cómics y ciencia ficción están infantilizando a la sociedad, haciendo que se interesara más por las peleas de Hulk que por los problemas de la actualidad. Muchos le cayeron encima porque el tipo había participado en películas como Star Trek y actualmente declaró que le gustaría interpretar a Capitán Britania.

2. Jodie Foster

Esta actriz dijo que nunca trabajaría con un estudio como Marvel porque está arruinando los hábitos de observación de la población del mundo y que simplemente hacía sus películas para atraer a las masas.

3. George Takei

En el 2016, cuando Tilda Swinton fue elegida como la mentora de Dr. Strange, este actor criticó que no hayan elegido un actor asiático como en los cómics. El tipo acusó a los estudios de racistas y Marvel se defendió diciendo que lo hicieron para evitar la censura en ciertos países asiáticos.

4. Jessica Chastain

En agosto del 2014, esta actriz crítico el hecho que Black Widow no tenga su propia película como heroína en el universo de Marvel. Tanto fue el apoyo de la gente a este comentario que Marvel decidió comenzar a trabajar en este futuro proyecto.

5. Chloe Bennet

Esta actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. criticó a Marvel por ignorar sus series, cuando pertenecen al mismo universo de las películas y se supone que deberían interactuar entre sí. La chica hizo publica esta opinión durante una Comic-Con, ante las preguntas de los fans.

6. Christopher Eccleston

Este actor interpretó a Malekith en Thor: Un Mundo Oscuro y aseguró que fue una experiencia muy desagradable para él, criticando a Marv.el por ocultarle la cantidad de maquillaje que tendría que usar para hacer el papel. El tipo dijo que se sintió engañado en su contrato.

7. Mel Gibson

Este actor criticó las películas de Marvel por presentar violencia sin sentido, alegando que otro tipo de películas presentan situaciones que se asemejan más a la realidad (haciendo referencia a las suyas, obviamente).

También les puede interesar:

7 series de televisión de los 80’s que Marvel convirtió en cómics

8. Jason Momoa

Hace un tiempo se filtró un póster de Aquaman firmado por Jason Momoa y que decía: “Jódete, Marvel”. Esto fue una broma del actor, a pedido de un fan, pero este último lo compartió en Internet, metiendo en problemas a Momoa. Luego, en una entrevista, el tipo dijo que fue un comentario inofensivo y que le gustaba Marvel, pero que la próxima vez dejaría su sentido del humor en el fondo del mar.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver