Curiosidades

8 estrenos de Netflix para los que prefieren la cama que la rumba

89

¡Se le tienen! 8 películas que Netflix estrenó este año y están tan buenas que lo podrán a trasnochar más que universitario en parciales.

6 Globos

Una mujer anda para arriba y para abajo por las calles de L.A., tratando de internar a su hermano, un adicto a la heroína, en un centro de rehabilitación. En el transcurso de la noche ambos experimentan situaciones que los obligan a enfrentase a sus miedos y a reencontrarse emocionalmente con el otro.

Set it Up

La película está escrita y dirigida por dos chicas: Katie Silberman y Claire Scanlon. Es una comedia romántica (algo “noventera”) en la que dos asistentes se “cranean” un plan para que sus jefes se conozcan, se enamoren y no los molesten tanto. Pero no es por vagancia, ellos solo quieren tener más tiempo libre para vivir su propio idilio de amor.

Alex Strangelove

Este también es un relato de amor, pero muy diferente al anterior y a la mayoría. Alex Strangelove revela los sentimientos más profundos de un adolescente que está a punto perder la virginidad con su novia Claire (una nena divina), pero conoce a Elliot, un chico gay que lo anima a redescubrir su sexualidad.

Benji

Benji es un reboot del clásico de 1974. Nosotros diríamos que esta película es incluso más pro, pero el veredicto es suyo. Es la historia de un perrito callejero que descubre que el amor existe gracias a dos niños. La cuestión es que Benji es un poquito de malas y secuestran a sus nuevos amigos, pero él, ni corto ni perezoso, va al rescate.

Ibiza

¿Se imagina que la mandaran a trabajar a Barcelona y la dejaran llevarse a sus dos mejores amigas? “¡Nos fuimos de rumba para Ibiza! ¡Esto se va a descontrolar!” (Sí, le leí el pensamiento). Probablemente, hasta se terminaría enamorando y el resto… lo tendrá que descubrir viendo esta película.

Esta es ¡bru-tal! Dos tipos se van de cacería a un bosque en Suecia, pero el plan que habían armado se les daña y termina convirtiéndose en toda una pesadilla, una experiencia perturbadora para la que ni usted ni yo estaremos preparados jamás. No le cuento más porque “me le tiro” la película.

Seeing Allred

A quienes quieren saber más sobre el movimiento #MeToo les recomiendo el documental biográfico de Gloria Allred. Ella es una abogada feminista muy importante y “tesa” en medios de comunicación. Gloria representó a decenas de mujeres que denunciaron las agresiones sexuales de Bill Cosby y a una Miss Universo que denunció por lo mismo a Donald Trump.

Feliz Aniversario

Si lo suyo es el drama, no se preocupe. También hay para usted. Al cumplir tres años de relación, esta pareja enfrenta un gran dilema: “¿seguimos juntos o dejamos hasta aquí?”. Todo pasa en un solo día, pero la historia viene acompañada de flashbacks que le ayudarán a entender por qué Molly y Sam tienen tantas dudas sobre su noviazgo.

Copiándome de los avances de las telenovelas de principios del 2.000, me atrevo a decirle que “estos estrenos están como para alquilar balcón”.

La nueva película de terror de Netflix, ‘Verónica’, está enloqueciendo a la gente

¿Este post de Buzz Feed los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver