Curiosidades

Actrices que de niñas filmaron escenas muy fuertes

9242

Actrices muy famosas que de niñas filmaron escenas muy fuertes

¡Que dejaron su huella en la historia del cine!

Estas temáticas son muy complejas, pues la crítica + los menores de edad

¡No son la mejor combinación!

Actrices infantiles de terror que se pusieron muy buenas

Actrices que de niñas filmaron escenas muy fuertes:

1. Jodie Foster como Iris en ‘Taxi Driver’:

Con solo 12 años, interpretó a una joven trabajadora sexual. Foster interpretó escenas muy sensuales a su corta edad, pero dijo sentirse cómoda con ello.

2. Natalie Portman como Mathilda en ‘Léon: The Professional’:

Natalie tenía 11 años cuando debutó en esta película, el rol requería mucha madurez; algunas escenas involucraban fumar, violencia, e incluso una relación sentimental controversial con Léon.

3. Drew Barrymore como Ivy en ‘Poison Ivy’:


La joven Ivy planea seducir al padre de su mejor amiga Sylvie, cuando lo consigue, algunas escenas humeantes involucraban a Barrymore, de 17 años, y un Skerritt notablemente mayor.

4. Brooke Shields como Violeta en ‘Pretty Baby’:


En la película, Shields interpreta a Violet, una joven que vive en un burdel con Hattie (Susan Sarandon), su madre prostituta. Después de que la virginidad de Violet se vende, ella también se prostituye. Brooke tenía solo 12 años cuando filmaron la película, que presenta numerosas escenas de su topless y en situaciones abiertamente sexuales.

5. Mariel Hemingway como Tracy en ‘Manhattan’:


En la película Allen sale en su propia película, con una chica de 17 años, interpretada por Mariel (de 17 años) haciendo aún más controversial las denuncias de abuso sexual de su hija adoptiva, con una posterior denuncia pública de la misma Mariel, que confesó que Allen intentó seducirla durante el rodaje.

6. Dakota Fanning como Lewellen en ‘Hounddog’:


En la breve escena, Lewellen, de 12 años, es violada por su vecino adolescente después de que la engañara con un par de entradas para el concierto de Elvis. La crítica destruyó la escena mientras Dakota comentó; “No está sucediendo realmente. Es una película, y se llama actuar”

7. Evan Rachel Wood y Nikki Reed como Tracy y Evie en ‘Trece’:

En la película, Tracy (Wood, 16) y Evie (Reed, 15) son dos chicas que aman las fiestas, las drogas y el sexo, todas a la temprana edad de 13 años. La película causó controversia al tocar temas sexuales en menores de edad.

8. Kirsten Dunst como Claudia en ‘Interview With The Vampire’:

Kirsten tenía solo 11 años y Brad Pitt tenía 29 cuando se filmó esta película. Es por eso que Kirsten Dunst, calificó su primer beso como “repugnante”.

9. Thora Birch como Jane Burnham en ‘American Beauty’:

Birch solo tenía 17 años cuando protagonizó la película, y en una escena, aparece en topless, permiso que sus padres le otorgaron.

10. Ellen Page como Hayley en ‘Hard Candy’:

Ellen Page tenía 18 años cuando filmó Hard Candy, pero interpreta a una niña de 14. la película cargada de violencia y escenas sexuales intensas, desató la ira entre la crítica.

11. Todos en la película ‘Kids’:


Todos los jóvenes actores de la película, entre ellos Chloë Sevigny, de 19 años, y Rosario Dawson, de 15, lidian con intensos escenarios para adultos. Hay sexo entre menores de edad, consumo de drogas y un joven violador VIH positivo que infecta a las vírgenes.

12. Dominique Swain como Lolita en ‘Lolita’:

Dominique Swain tenía solo 15 años cuando protagonizó a Lolita, y aunque las escenas más explícitas de sexo fueron interpretadas por una doble.

Escenas como esta, hicieron que la película sea duramente criticada por la audiencia.

Actrices

¿Este post de NN, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver