Adolescente invita a Kate Upton a su Prom

0
444


YouTube se ha convertido en una plataforma para conseguir multitud de objetivos: Difundir ideas, compartir vivencias, dar a conocer productos,…pero hasta la fecha nadie lo había utilizado para pedir una cita a una supermodelo.

Es el caso de Jake Davidson, un estudiante de 17 años de un colegio de Los Ángeles, que ha pedido a la modelo Kate Upton, portada de la revista Sports Illustratedque fuera su pareja en el baile de fin de curso el 23 de mayo de 2013.

Para ello, Jake creó un creativo vídeo en el que dice cosas como “Tenemos muchas cosas en común, tu apareces en la portada de la revistaSports Illustrated, yo leo Sports Illustrated”, “Kate, no tengo novia y eso puede ser un problema para el baile de fin de curso, pero soy un optimista”, y “Kate, podemos estar juntos toda la noche…hasta la hora que me dejen mis padres, las once.”

El 16 de marzo subió el vídeo a YouTube y en tan solo cinco días y tras aparecer en varios medios a nivel nacional, ayer miércoles 21 de marzo obtuvo una respuesta. ¿Cuál fue?

http://www.youtube.com/watch?v=LM7VYvM-Eog&feature=player_embedded

Jake fue invitado al programa Today de la cadena CNBC, y al finalizar la entrevista Kate Upton dio la sorpresa al joven Jake saludándolo telefónicamente. La modelo dijo le encantaría ir con él al baile, aunque estaba pendiente de revisar su agenda. Una bonita y divertida historia que ha seducido no solo a la famosa modelo, sino también a todos los espectadores de televisión y usuarios de YouTube.

¿Cómo se ha extendido tan rápido el vídeo? ¿Y cuál ha sido el secreto de su éxito?

1.-La complicidad con el espectador: A todo el mundo le gustan las historias auténticas, únicas y con un toque de humor. El único componente que le faltaba a la historia era un final sorprendente. Un bonito final que todo el mundo quería ver, hasta el punto que los medios lo convirtieron en realidad poniendo en contacto al joven Jake con Kate Upton. Es claramente un ejemplo de vídeo en el que se hace un guiño al espectador, y en el que pedía su ayuda para difundir el vídeo para que se extendiera de manera viral y que de este modo lo recibiera su destinataria.

2.-El tiempo: Pero todavía más importante, es que existía una fecha límite con un objetivo muy cercano al momento de publicar el vídeo. La fecha del baile de fin de curso estaba a solo dos meses vista. Si no se hubiera fijado una fecha límite o esta fecha límite hubiera sido demasiado lejana, lo más probable es que el vídeo no hubiera conseguido el mismo impacto.

Tomado de lainformación

 

Facebook Comments