Curiosidades

Ahora pueden pasar la noche en una de las casas más embrujada del mundo…

179

Una de las casas más embrujadas en el Reino Unido ya está abierta al público y es tan espeluznante que provocó que algunos de sus visitantes, que eran expertos en asuntos paranormales, confesaron sentirse físicamente enfermos.

Tomó fotos de una casa embrujada y lo que salió al revelarlas, los dejará colgandojeta…

VENTANASe le conoce como ‘El albergue’ por expertos paranormales, es famoso por sus niveles de locura en la actividad “fantasma”, informa The Mirror.

La casa de siete dormitorios en Hull, East Yorkshire, ha tenido informes de sillas que se mueven por su cuenta, objetos voladores, e incluso ha tenido rostros fantasmales que aparecen en sus ventanas, tanto así que la policía ha tenido que acercarse para investigar.

cuadros

Becci Cook, miembro de un grupo de observadores de fantasmas que pasaron la noche en la casa, dijo que las cosas se pusieron raras en cuanto el grupo se metió dentro. Ella relató:

“La actividad comenzó en el momento que llegamos dentro, tres personas incluso vomitaban – había esta sensación de la enfermedad que vino sobre nosotros. Las puertas se abrieron por sí solas y a un hombre le fue lanzada una pelota.”

Sue Thompson, otro cazador de fantasmas dijo: “Siempre tuve la sensación de que algo estaba de pie detrás mío.”

Desde abril, la casa será abierta al público, quienes podrán quedarse por un valor de 65 euros… ¿Se le medirían?

Más para ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here