Curiosidades

Algunas cosas que deben saber antes de ver Avengers: Infinity War

4950

Estamos muy cerca del estreno mundial de la película más ambiciosa de Marvel, y aquella que dará un giro al Universo Extendido de Marvel en el cine.  

Esta película marcará el fin de una gran era de 10 años, y dará comienzo a un nuevo universo que Marvel llevará a los cines.

Los memes de Avengers: Infinity War se pasan

Estos son algunos datos que deben tener en cuenta si van a ir a ver Avenger: Infinity War

 

  1. ¡El equipo original vuelve al ruedo!… Volveremos a ver al grupo original de vengadores que vimos en la primera película. No importan los problemas, lo más importante es defender la tierra.
  2. Además de los conocidos, también veremos un bello romance entre los nuevos reclutas que se unieron a la fila de ‘Los Vengadores’… exacto, veremos mucho más a Wanda y Vision. 
  3. Por supuesto no podemos dejar atrás al Dr Strange, Spiderman y Ant-Man que de alguna manera son los suplentes cuándo el team principal este en problemas… básicamente los que les salvan la espalda.
  4. Loki nuevamente… nos va a traicionar. Ya es muy predecible, o eso diría Thor. 
  5. ¿Ya vieron Thor Ragnarok cierto?… por qué sabemos que el equipo se va crecer y los que van a llegar serán los Bandoleros del Universo. Ok no, los Guardianes hacen presencia.
  6. Mejor dicho, si con esto no tenemos suficiente. Tendremos al Rey de Wakanda peleando al lado del Soldado del Invierno para proteger… ¿una gema del infinito?
  7. Aunque nos cueste creer, algunos dicen que Captain Marvel estaría entre los personajes nuevos que se sumarían a esta universal batalla…¿será verdad tanta belleza?
  8. Fuera de los personajes, también impresiona que los nuevos equipos que tendrán nuestros protagonistas. Tony con nuevo traje, el Cap tiene un escudo nuevo…además que vemos a la Hulkbuster en Wakanda, y por si fuera poco. ¡El soldado del invierno con un nuevo brazo! 
  9. Thanos será el villano más despiadado que hemos conocido. ¿podrán nuestros héroes ganarle al Titán que esta en busca de todas las gemas del infinito?
  10. Tendremos que despedir algunos personajes. Por doloroso que se lea, así será. Algunos personajes no seguirán en la franquicia y de esa manera se le quiere dar inicio a la nueva era que vendrá en Avengers 4, película que no tiene nombre aún.

La nueva película de marvel estamos seguros que nos podrá a #colgarjeta… ¡pero tranquilos, que tendremos de Superhéroes para rato!

¿Este post de LGDV, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver