Algunas cosas que si pueden hacer los reyes… ¡aunque sean ilegales!

0
728

Los reyes que habitan en este mundo, tienen permitido hacer muchas cosas por más ilegales que sean. 

Aunque no lo creamos, estas personas tienen más privilegios que otros.

entre esos saltarse la ley cómo se les de la gana.

11 cosas muy extrañas que son ilegales en algunos países

Aunque sea imposible de creer, las monarquías en algunos países están por encima de la ley y se hace lo que ellos digan.

Es momento de #colgarjeta con estas cosas que pueden hacer los reyes y nosotros no…

  1. Sabían que la Reina Isabel II de Inglaterra podría robarse un niño y nadie le podría decir nada. Su majestad es la protectora legitima de todos los niños y tiene tutela sobre cualquiera de estos… Obvio, deben ser ciudadanos del Reino Unido. ¿qué tal estooo?

2. Volviendo al Reino Unido, la Reina Isabell II se puede saltar cualquier ley cómo se le venga en gana. Al ser la emperatriz del imperio de Inglaterra tiene total autonomía para pasarse por encima cualquier ley que este estipulada en el país.

3. La Reina Isabell II no puede ser sentenciada a Juicio por asesinato así ella lo hubiera hecho. Esto se debe a que todo se presenta en su propio nombre… ¡Salvé la Reina!

4. La Reina es la única que no necesita licencia, ni pasaporte para poder viajar. Hasta sus carros no necesitan una matricula. Si ella lo quiere, puede viajar o conducir sin ningún problema

5. Y si no fuera suficiente tener todos esos privilegios. La Reina puede evadir impuesto, así es… Si ellos quisieran podrían no pagar, pero desde hace más de 30 años la corona declara renta y anualmente da un informe de todos sus gastos. Creemos que algunos políticos deberían aprender de ellos…

6. La Reina es la única que tiene el poder de declararle una guerra a una nación, y hasta si quisiera, también de rechazar la paz… es mejor que nadie se meta con ella, es una anciana armada y peligrosa.

7. La Reina si lo quisiera podría despedir en su totalidad al gobierno de Canadá o Australia ya que son naciones que pertenecen al gobierno de Inglaterra. ¿Se imaginan?

8. La Reina Isabel II tiene en su mansión una maquina para imprimir dinero, y si de pronto tiene pereza de hacerlo, se puede acercar al cajero personal  de su hogar y retirar efectivo… Aunque no creemos que lo necesite.

9. Por último, si la Reina lo quisiera podría entrar a las casas cómo “pedro por su casa” y hacer lo que ella quiera.

Así que ya lo saben. Si quieren ir para Inglaterra tendrán que saber que si la Reina en algún momento pierde la cabeza, podría hacer todo este tipo de cosas.

Aunque siendo sinceros, nosotros también quisiéramos hacer algunas de esas cosas. 

¿Este post de Badabun , los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments